Isto presenta...``mi granito de cafe``.

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
je je je je
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,dentro de la mania de hacer palabras dentro de las siglas de las matriculas,amenofis,podriamos descifrar de la tuya,con cierto aire britanico.....huewos.¡¡¡¡¡
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Jódoo, cuando han aparecido las letras casi me caigo, es que estos de Barakaldo...:whistling:
Ques broma.
Por cierto de donde sacais esos emoticonos ?
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
HYM? pos está claro:
Histo Y Mokka !!!!!!!!
La mía HZG: Huesca Zaragoza Geruel, que no se enfaden los paisanos turolenses pero me falta la T
Hubiera sido genial HZT, entonces sí Huesca Zaragoza Teruel.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
chicos,me retiro por hoy,me gusta ver mucho la serie de Isabel de TVE,que no me la pierdo,hasta mañana,y muchos saludos a todos;);)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
muy bonito Isto, ale ahora a disfrutarlo
muchas gracias Vicente,a partir del martes que viene,que es cuando ya lo recojere matriculado,podria recojerlo el viernes,pero no puedo por mi curro,el domingo es ``el pilar``,(o sea el dia de Aragon,o sea el santo de mi granito de cafe,que nacio maño),y aqui en Andalucia,los fstivos que caen en domingo,se pasa la festividad al lunes,asi que el lunes,tambien esta cerrado el conce.,y bueno,ya no es nada la espera,ayer estuve un buen rato con mi mokka,y a esperar al martes....aiins que ganas.¡¡¡¡¡
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hombre,una gran sorpresa seria encontrarse en el compartimiento bajo el asiento del copiloto,un billete de 200 euros......
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hombre,una gran sorpresa seria encontrarse en el compartimiento bajo el asiento del copiloto,un billete de 200 euros......
je je je je......es broma.......si eso quiero,encontrarme con una tirada sorprendente,en salida,aunque no para hacer carreras ni nada,solo esa sensacion,desde mi alfa 33,no la recuerdo
 
Arriba