Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
je je je je
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eso crees tuPues la mia ni fu ni fa, HWS
jajaja, ha sido el amigo san googleJoder macho,lo conoceis todo, juas
si que son chuloshttp://www.buscalogratis.es/emoticonos-animados.htm de aqui Aurora,son muy guaiiiisss
muchas gracias Vicente,a partir del martes que viene,que es cuando ya lo recojere matriculado,podria recojerlo el viernes,pero no puedo por mi curro,el domingo es ``el pilar``,(o sea el dia de Aragon,o sea el santo de mi granito de cafe,que nacio maño),y aqui en Andalucia,los fstivos que caen en domingo,se pasa la festividad al lunes,asi que el lunes,tambien esta cerrado el conce.,y bueno,ya no es nada la espera,ayer estuve un buen rato con mi mokka,y a esperar al martes....aiins que ganas.¡¡¡¡¡muy bonito Isto, ale ahora a disfrutarlo
je je je je......es broma.......si eso quiero,encontrarme con una tirada sorprendente,en salida,aunque no para hacer carreras ni nada,solo esa sensacion,desde mi alfa 33,no la recuerdohombre,una gran sorpresa seria encontrarse en el compartimiento bajo el asiento del copiloto,un billete de 200 euros......![]()