Isto presenta...``mi granito de cafe``.

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues joseangelss,creo que en ese aspecto,ganas mucho en confianza,quizas el haber entrado en contacto con otros mundos,pueda volverte a ilusionar,en este,y volverte a iluisionar el coche,animo
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena Isto y a disfrutarlo.Animo joseangelss seguro que cuando lo tengas cambias de opinion.
 

kiaver

Mokker Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Vamos a ver... por lo que me he podido fijar un poco en el tema de las llantas es que creo que depende del color del coche, creo que si el coche trae un color claro como blanco, azul, naranja, etc las llantas que trae son oscurecidas y los colores oscuros como el negro, mokka, etc trae las llantas de color de aluminio ya que si las trajesen oscuras no quedarían muy bien... es la única explicación que encuentro al tema de las llantas. Todo esto estoy hablando del MY14.5 y anteriores y los excellence con la llanta en 18 y 19, ya que el selective trae la misma llanta en el mismo color en todos los colores del coche.

Para dejarlo mas claro:
Selective: llanta en 18, todas plata.
Excellence: llanta en 18, depende del color de carrocería viene plata o oscuras.
LLanta en 19 pulgadas: depende del color de carrocería viene plata o oscura.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
!Vaya reportaje , ya veo que lo has disfrutado, y lo que te queda...el color le va genial,
en cuanto a las llantas ,yo creo que las oscuras tambien le quedarian bien,creo que en brillo destacan demasiado
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Vamos a ver... por lo que me he podido fijar un poco en el tema de las llantas es que creo que depende del color del coche, creo que si el coche trae un color claro como blanco, azul, naranja, etc las llantas que trae son oscurecidas y los colores oscuros como el negro, mokka, etc trae las llantas de color de aluminio ya que si las trajesen oscuras no quedarían muy bien... es la única explicación que encuentro al tema de las llantas. Todo esto estoy hablando del MY14.5 y anteriores y los excellence con la llanta en 18 y 19, ya que el selective trae la misma llanta en el mismo color en todos los colores del coche.

Para dejarlo mas claro:
Selective: llanta en 18, todas plata.
Excellence: llanta en 18, depende del color de carrocería viene plata o oscuras.
LLanta en 19 pulgadas: depende del color de carrocería viene plata o oscura.
un oscuro con llantas oscuras

 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
jose,un gustazo seguir viendote por aqui

cuando te montes en tu coche vas a flipar,no te digo mas,que te dejen dar una vuelta con las matriculas rojas y decides si te lo quedas,.
el motor nuevo no se cuanto tiempo lleva en el mercado en los astra ,este esta mas que probado, el otro dia paro al borde de la acera uno para bajarse una persona,me quede a oirlo y eso,simplemente se oye como cientos de motores diesel
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Vamos a ver... por lo que me he podido fijar un poco en el tema de las llantas es que creo que depende del color del coche, creo que si el coche trae un color claro como blanco, azul, naranja, etc las llantas que trae son oscurecidas y los colores oscuros como el negro, mokka, etc trae las llantas de color de aluminio ya que si las trajesen oscuras no quedarían muy bien... es la única explicación que encuentro al tema de las llantas. Todo esto estoy hablando del MY14.5 y anteriores y los excellence con la llanta en 18 y 19, ya que el selective trae la misma llanta en el mismo color en todos los colores del coche.

Para dejarlo mas claro:
Selective: llanta en 18, todas plata.
Excellence: llanta en 18, depende del color de carrocería viene plata o oscuras.
LLanta en 19 pulgadas: depende del color de carrocería viene plata o oscura.

Aquí tienes un hilo que creé hace tiempo donde las verás oscuras en coches oscuros, claras en coches claros, de las dos formas opuestas...

https://www.clubopelmokka.com/threads/duda-en-llanta-19-como-son-realmente.597/

Yo sigo pensando que empezaron con las plata, se les agotaron o lo que fuera, le pidieron al proveedor unas similares y fueron las oscuras y han vuelto a las claras porque volverán a tener esas en stock. Realmente las oscuras siempre valen más que las plata, así que no es de extrañar que hayan vuelto a montarlas.

El mío sería blanco, y pedí esas llantas junto con el techo. Me quede el coche o no al menos lo veré y ya os cuento.
 
  • Me Gusta
Reacciones: dov

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
a mi me flipan esas llantas,quizas de noche,destacaran,gracias a todos por vuestras felicitaciones,ahora os digo una cosa........mis fotos no se van a quedar con solo esas,en cuanto lo tenga en la calle,os vais a enterar,ja ja ja ja,bueno,siempreque os siga apeteciendo verlas eh.......QUE CONTENTO ESTOY
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
por cierto Roberto....nuestra comercial,me dijo,que para arrancar el coche,debia pisar el embrague.......¿y si no lo haces,acaso el coche no te deja accionar el arranque??
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
No Isto, si no pisas el embrague te sale un mensaje en la pantalla del cuadro y no actua el motor de arranque.
 

kiaver

Mokker Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Aquí tienes un hilo que creé hace tiempo donde las verás oscuras en coches oscuros, claras en coches claros, de las dos formas opuestas...

https://www.clubopelmokka.com/threads/duda-en-llanta-19-como-son-realmente.597/

Yo sigo pensando que empezaron con las plata, se les agotaron o lo que fuera, le pidieron al proveedor unas similares y fueron las oscuras y han vuelto a las claras porque volverán a tener esas en stock. Realmente las oscuras siempre valen más que las plata, así que no es de extrañar que hayan vuelto a montarlas.

El mío sería blanco, y pedí esas llantas junto con el techo. Me quede el coche o no al menos lo veré y ya os cuento.
Pues quitando el blanco que sale que parece que esta en un salón de automóvil que si sale con las llantas claras las demás fotos cumple con lo que he dicho anteriormente por que no he visto nunca un selective con las llantas claras, ni ningún mokka de color negro con las llantas oscuras...
 

Barnastil

Mokker Activo
Enhorabuena Isto. La verdad es que pensaba que el marrón es más oscuro pero no es tanto. Será espectacular brillando en el sol.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Enhorabuena Isto. La verdad es que pensaba que el marrón es más oscuro pero no es tanto. Será espectacular brillando en el sol.
gracias Barnastil,cierto,con la claridad del sol,el color es una pasada,incluso con los focos del conce,se veia espectacular,claro,en un local cerado,con luz normal,ya se oscurece algo.Ya pronto podre dar yo tambien mis primeras impresiones........
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues quitando el blanco que sale que parece que esta en un salón de automóvil que si sale con las llantas claras las demás fotos cumple con lo que he dicho anteriormente por que no he visto nunca un selective con las llantas claras, ni ningún mokka de color negro con las llantas oscuras...
todos los selective llevan las claras y los excel oscuras,creo que independientemente del color...si luego ha habido algun cambio sera como con los marcos centrales, enigmas de opel

mokkas negros con llantas oscuras ...menos uno jajaja
https://www.google.es/search?q=mokk...&sa=X&ei=VuIwVJSOLILaaoetguAG&ved=0CAYQ_AUoAQ
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Arriba