Isto presenta...``mi granito de cafe``.

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Gracias Isto por el reportaje, me ha encantado.
Yo también estoy esperando un "granito de café"
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Enhorabuena Isto, por fin lo tienes contigo, despues de tanto esperar. Realmente se ve expectacular, ahora toco disfrutarlo, ah por cierto, el mio tambien lleva turbo, jajaja
hola amenofis,siiiiiiiii,siempre llega el momento,aunque aun no lo tengo en casa,estamos esperando a la matriculacion,segun me dijeron,pasado este fin de semana,y estos dias festivos de las fiestas patronales de Fuengirola,seguramente que para el viernes que viene estara,aunque ya hemos quedado,por causa de mi trabajo,que lo iremos a recoger el martes 14,..ya se que son dias,pero saber que esta bien guardadito,me compensa esta cortita espera,de hecho,mañana lunes,vuelvo a ir a verlo,pues mi hija Susana,no pudo venir este viernes,y ademas que leches,que tengo unas ganas locas de volver a verlo y sentirlo y tocarlo,un muy cordial saludo amenofis,y gracias
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Gracias Isto por el reportaje, me ha encantado.
Yo también estoy esperando un "granito de café"
Hola BelenM,me alegra que te hayan gustado las fotos,y asi ya sabes lo que te viene de camino,una preciosidad,ya mismo lo tienes tambien,ya veras,muchos saludos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
chicos..........chicas...........Ya por fin he estado con èl.........y es una sensacion,INCREIBLE,por fin he podido disfrutar,de lo que muchos de vosotros ya habiais hecho,sentarme,tocarle,arrancarle,escucharle,y moverlo un poquito,oohhhh,estoy en una nube,.....ya ya..menos rollo y aqui le teneis...........
Isto que tan dao el coche fantasma!!!!!!!!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Joseangelss venga compañero, no te vengas abajo que merece la pena la espera aunque j.da un g.evo, seguro que todos los mokeros te dirán lo mismo.
Animos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Felicidades Isto ya ni te acuerdas de la espera a que no?
bueno Aurora,la espera ha sido larga y tensa,pero todo explota de alegria,cuando lo ves,y dices ``ya es mio``,y bueno,aun tengo que esperar a su matriculacion,pero ya no importa unos pocos dias mas,mañana vuelvo al conce a estar un rato mas con mi granito de cafe
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola BelenM,me alegra que te hayan gustado las fotos,y asi ya sabes lo que te viene de camino,una preciosidad,ya mismo lo tienes tambien,ya veras,muchos saludos

Si, ya me queda menos. Primero dijeron 11 de diciembre y hace unos días me han dicho 9 de noviembre. Volveré a llamar a Opel a mediados de mes, haber si mejoramos la fecha[/QUOTE]
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues BelenM,quizas en tu caso,ya lleves la J en tu matricula,se estan vendiendo vehiculos bstantes,ya estamos por HZM,y numeracion final,a ver la que me toca a mi,ya mismo Belen lo tienes,ya veras que bonito es
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo también estoy siguiendo las matriculas, me gustaría JB.., porque fue la matricula de mi primer coche☺
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo también estoy siguiendo las matriculas, me gustaría JB.., porque fue la matricula de mi primer coche☺
imaginate yo,que llevo 2 semanas todos los dias mirando la ultima matricula,y calculando la que me puede tocar,asi por encima quizas la HZN,pues en dos o tres dias,ya lo tendre matriculado
 
Arriba