Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola amenofis,siiiiiiiii,siempre llega el momento,aunque aun no lo tengo en casa,estamos esperando a la matriculacion,segun me dijeron,pasado este fin de semana,y estos dias festivos de las fiestas patronales de Fuengirola,seguramente que para el viernes que viene estara,aunque ya hemos quedado,por causa de mi trabajo,que lo iremos a recoger el martes 14,..ya se que son dias,pero saber que esta bien guardadito,me compensa esta cortita espera,de hecho,mañana lunes,vuelvo a ir a verlo,pues mi hija Susana,no pudo venir este viernes,y ademas que leches,que tengo unas ganas locas de volver a verlo y sentirlo y tocarlo,un muy cordial saludo amenofis,y graciasEnhorabuena Isto, por fin lo tienes contigo, despues de tanto esperar. Realmente se ve expectacular, ahora toco disfrutarlo, ah por cierto, el mio tambien lleva turbo, jajaja
Hola BelenM,me alegra que te hayan gustado las fotos,y asi ya sabes lo que te viene de camino,una preciosidad,ya mismo lo tienes tambien,ya veras,muchos saludosGracias Isto por el reportaje, me ha encantado.
Yo también estoy esperando un "granito de café"
..chicos que se me paso esta otra foto del interior.....ahi va....el techo es una maravilla,no es que sea muy grande,pero es genial![]()
es un selective,Roberto........por cierto, coche oscuro y vinilos mate en los marcos...
Isto que tan dao el coche fantasma!!!!!!!!!chicos..........chicas...........Ya por fin he estado con èl.........y es una sensacion,INCREIBLE,por fin he podido disfrutar,de lo que muchos de vosotros ya habiais hecho,sentarme,tocarle,arrancarle,escucharle,y moverlo un poquito,oohhhh,estoy en una nube,.....ya ya..menos rollo y aqui le teneis...........
Que curioso el color del pantalón......ha sido emocionante...``no me lo puedo creer``.......![]()
Isto que tan dao el coche fantasma!!!!!!!!!
habia que ir a juego..je je jeQue curioso el color del pantalón......
bueno Aurora,la espera ha sido larga y tensa,pero todo explota de alegria,cuando lo ves,y dices ``ya es mio``,y bueno,aun tengo que esperar a su matriculacion,pero ya no importa unos pocos dias mas,mañana vuelvo al conce a estar un rato mas con mi granito de cafeFelicidades Isto ya ni te acuerdas de la espera a que no?
Hola BelenM,me alegra que te hayan gustado las fotos,y asi ya sabes lo que te viene de camino,una preciosidad,ya mismo lo tienes tambien,ya veras,muchos saludos![]()
imaginate yo,que llevo 2 semanas todos los dias mirando la ultima matricula,y calculando la que me puede tocar,asi por encima quizas la HZN,pues en dos o tres dias,ya lo tendre matriculadoYo también estoy siguiendo las matriculas, me gustaría JB.., porque fue la matricula de mi primer coche☺
parecen las siglas de 2 nombres enamoradosa mi me toco una bonita HyM
o las de una tienda de moda...o de un programa de tv y viceversaparecen las siglas de 2 nombres enamorados![]()