Isto presenta...``mi granito de cafe``.

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
.......................y aqui aparcado en la fachada de la antigua estacion
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
...............el color es impresionante,para todos aquellos que estan esperando un granito de cafe,no os vais a arrepentir,es,sin despreciar ningun otro color del mokka,eh,...PRECIOSOOOO
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
es un lugar increible,incluso en dias claros sin neblinas,se puede ver incluso el mar,alla abajo del todo,esta la localidad malagueña de Velez-Malaga,y este paisaje que vemos forma parte de la ``Axarquia``,aqui quedaron mucho moros,escondidos,tras la conquista de los cristianos
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Charco de babas al ver tu precioso Mokka, Isto.

Si no pedi las llantas de 19" es por el sobre coste de cambiarle los zapatos al coche. Mirando por talleres son casi 100€ mas por rueda. pero viendo como quedan....
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
la verdad es que no se me va mi sonrisa,algunas tomas de la excursion de ayer...............
en la puerta de mi casa,bueno,la puerta de atras,que da a la calle de entrada a los garajes...............
Que bonito!!!!! y el mio va a ser igualito + los faros AFL+!!! que ganas tengo, y que envidia!!!
Isto que lástima que yo no pudiera coger el marrón y eso que lo ví en conce y me pareció bonito, pero al aire libre es guapisssssmo, enhorabuena.

Mauro, lo que vas a fardar cuando lo tengas eh!!!!!!.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Isto que lástima que yo no pudiera coger el marrón y eso que lo ví en conce y me pareció bonito, pero al aire libre es guapisssssmo, enhorabuena.

Mauro, lo que vas a fardar cuando lo tengas eh!!!!!!.
bueno,la verdad es que fardar de algo,es una cosa que no me mola,pero es que con mi granito de cafe,estoy fardando entre mis vecinos,el primer dia aparcado en la calle,y de reojo ya vi a un par de ellos mirandolo de arriba a abajo,je je je je,pero mola un monton fardar sin querer...ja ja ja
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Es que a los Mokkeros no nos gusta de presumir, anda que no presumimos de Mokka!!!!
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Isto!

El Granito de Café precioso, el paisaje muy bonito!! ¿Qué más se puede pedir? Me alegro mucho que estés disfrutando tanto como yo de esta gran máquina que tenemos!!!

Saludos desde Barcelona,

Xinx
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Con tus fotos, cada vez estoy mas contenta de haber pedido el granito de cafe. Cambia mucho dependiendo de la luz que recibe
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
asi es BelenM,un compañero del foro,asi me lo dijo hace unos meses,que el ya lo tenia,y era espectacular,parece oscuro,en la noche,o en lugar cerrado a media luz,pero en el dia,o con luz fuerte,es asombroso............disfrute mucho con el,este domingo,....por la noche,cuando lo fuimos a guardar,nos dimos cuenta mi mujer y yo,que tenia algunos mosquitos pegados por el capo y el morro.....ooohhhhhh¡¡¡¡,hay que quitarle eso.¡¡¡¡,nos dijimos,y alli los 2,limpiando con cuidado,todos aquellos restos...como niños pequeños,je je je,y tambien le di un con un paño humedo,y dos gotas de mistol,a las llantas,y luego las seque con papel blanco,...ayyyy,las cosas de los primeros dias.....meses...años........
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
jajajja...Isto...y el gustazo que da llevarlo limpito los primeros años...[emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Isto, seguro que eso de la limpieza nos pasa a todos al principio.
Luego con el tiempo nos iremos relajando.
Pero parecemos niños con su juguete preferido jijij
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
je je je ya lo creo que si........lo que si estoy seguro,que cuando llegue el momento,de limpiarlo,porque se tendra que ensuciar,no lo voy a pasar por ninguna maquina....lo lavare como al astra,con el pistolos a presion,sin tocarlo je je je,me muero de los arañazos de las maquinas
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Entiendo tu preocupación, yo lo viví con mi actual coche. Lo lleve a un lavado automático y se le quedaron las marcas de los rollos limpiadores, nunca mas volví.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno chicos,impresiones de Isto de su granito de cafe...........el ``stop-start``,funciona de maravilla,y cuando llevas el climatizador puesto,se desconecta el sistema Stop-start.que me imagino,que es,por el tema del aranque con el cliamtizador............el reposabrazos del conductor,para mi,es mi opinion personal,me va de la ostia,pues me descansa el brazo,y puedo cambiar de marchas sin problemas....el empuje del turbo si que lo veo tranquilon,quizas esperaba un arranque en seco e intenso,pero bajando de marcha y empujando,tira,quizas cuando el coche este mas rodado,tenga ya mas nervio,pero eso si...cuidado que el consumo te aparece de hasta 20l.en ese momento......
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
mas cosas........la bocina yo me la esperaba mas grave...mas contundente,pero bueno ,eso no es na`.....a pesar de ser un selective,llevo en el menu del ordenador,pantalla roja,sensor de presion de neumaticos,diagnosis del aceite,cantidad...,esquema del consumo en ECO,y medidor delo la media del consumo...por cierto este es mi primer chequeo del consumo que he hecho en estos kilometros......
es un poco de todo,conduccion por autovia,he llegado a poner 128 kms.hora,conduccion por ciudad,pero poco,y la excursion que hice el otro domingo a la montaña
 
Arriba