Isto presenta...``mi granito de cafe``.

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ah...mis conversaciones con ``claudia``,la voz del CD600,van bien,aunque hasta ahora,solo he usado el comando de llamar por telefono,....otra cosita,las luces van geniales,sin problema de apagado o encendido,entro en tunel,se ponen,salgo se quitan,que por cierto,la pantalla con el dia,esta en fondo blanco,pero cuando entras en tunel,o de noche,se transforma en fondo rojizo,que guayyyyy......
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ah...mis conversaciones con ``claudia``,la voz del CD600,van bien,aunque hasta ahora,solo he usado el comando de llamar por telefono,....otra cosita,las luces van geniales,sin problema de apagado o encendido,entro en tunel,se ponen,salgo se quitan,que por cierto,la pantalla con el dia,esta en fondo blanco,pero cuando entras en tunel,o de noche,se transforma en fondo rojizo,que guayyyyy......
ahhh,la luz larga,es increible,se pone sola,pero en cuanto detecta coche en lado contrario,se quita...es genial
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
....detallle del techo solar,los botoncitos de la derecha,son para abrirlo en angulo,y los botoncitos de la izquierda,para abrirlo total o parcial........
.................................aqui ya cerrado,con la cortina
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
mi señora tambien disfruta del granito de cafe,ella fue quien bautizo con ese nombre,nuestro mokka,se le ocurrio,cuando vio por primera vez,en el catalogo,el mokka marron expresso.................................................................................
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena Isto!!

Me alegro mucho que te vaya todo muy bien!!!

Un saludo desde Barcelona!

Xinx
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
lo del techo solar muy chulo. yo no lo coji. creia que tampoco era algo que me llamara la atencion. pero viendo el tuyo se me ponen los dientes largos. jeje...
 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola Isto.
El tuyo lleva el famoso botón eco?
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Isto: Que bien lo de las largas, a mi me cuesta mucho conducir de noche y eso me va ayudar.
A tu mujer le hemos copiado el nombre de granito de cafe jijiji:D
Aunque seguro que mis sobrinas le buscas un nombre, lo han hecho con todos mis coches
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Isto.
El tuyo lleva el famoso botón eco?
pues claro Buph,que si lo llevan todos,es un sistema basico,el S.S.,mira..........y el mio es selective......
...................................es el luminoso verde,de abajo,que esta activado,esta conjuntamente con el asistente de aparcamientos,los MY14,ademas llevaban en medio de los dos,el boton,del sistema de ayuda en la bajada,que los MY15,ya no traen,salvo en la version 4X4,..muchos saludos Buph
 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Lo decía porque en mi Mokka (lo he ido a ver esta mañana al conce) no ponía nada de eco, sino un botón con una A, y al lado el de aparcamiento. No se si es que sólo cambia el dibujo del botón o también alguna función, por eso preguntaba.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Lo decía porque en mi Mokka (lo he ido a ver esta mañana al conce) no ponía nada de eco, sino un botón con una A, y al lado el de aparcamiento. No se si es que sólo cambia el dibujo del botón o también alguna función, por eso preguntaba.
hola Buph,de todos modos,comentale a tu comercial,claro que del signo en el boton,no se nada,no me he fijado en el mio,mañana te lo digo,muchos saludos
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
He estado en el concesionario hoy y acaban de cambiar el modelo de exposición. Me he acordado de este tema y le he hecho una foto. Uno es el de parking y el otro el start & stop.
 

Adjuntos

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
mañana le hare una nueva foto al mio,a ver que sale,que es que no me acuerdo,solo se que el luminoso es verde
 

mokkazgz

Mokker Novato
Nosotros también lo tenemos en el mismo color y me encanta!!! que bonito se ve con los reflejos de la luz del sol.

Hace poco lo vi por mi ciudad en naranja y también es una pasada.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
pues claro Buph,que si lo llevan todos,es un sistema basico,el S.S.,mira..........y el mio es selective......
...................................es el luminoso verde,de abajo,que esta activado,esta conjuntamente con el asistente de aparcamientos,los MY14,ademas llevaban en medio de los dos,el boton,del sistema de ayuda en la bajada,que los MY15,ya no traen,salvo en la version 4X4,..muchos saludos Buph
Isto, los automáticos no llevan el boton eco ni star stop y menú eco en la pantalla de información, estoy por pedir que me devuelvan el dinero de la parte proporcional que suponga todo lo que no lleva el aut. !!!!!!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Nosotros también lo tenemos en el mismo color y me encanta!!! que bonito se ve con los reflejos de la luz del sol.

Hace poco lo vi por mi ciudad en naranja y también es una pasada.
a que si mokkazgz.¡¡¡¡¡,abrete un hilo,y enseñanos-lo,y ya nos comentas,estaremos encantados
 
Arriba