Isto presenta...``mi granito de cafe``.

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
¿Qué significará la A?

¿ACONOMI? [emoji12] ahora no caigo.... AutoStop??
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola chicos,esta tarde-noche,he ido a darle unos cuanto mimos,a mi granito de cafe,.....y no estaba..............................................................................................................................ehhhhhh,sali a buscarlo y.......................
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
joeeeer,el tio se habia ido a................................................
....................................................................
..ESE MOKKA ENAMORAO DE LA LUNAAAAA.........
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
je je je....bueno,confiramaros lo siguiente............si sale el mensaje,en la pantalla,de activacion del
sistema de ayuda en cuesta................................................lo pille,casi cuando se estaba quitando,esto lo he probado en la rampa de entrada al garaje de la casa de mi madre........
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
y bueno,si....si ...y si......tiene alarma,y no veas que estruendo,....vamos con caracter,suena la bocina y los intermitentes de emergencia s encienden,lo he probado de las dos maneras que se han comentado en el foro......guuuayyyy,vamos que este sabado,si algun vecino mio aun no se ha enterado de que tengo un mokka,y a poner la alarma,je je je je
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
je je je....bueno,confiramaros lo siguiente............si sale el mensaje,en la pantalla,de activacion del
sistema de ayuda en cuesta................................................lo pille,casi cuando se estaba quitando,esto lo he probado en la rampa de entrada al garaje de la casa de mi madre........
como se activa el asistente en cuesta???
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
como se activa el asistente en cuesta???
hola Sergio,tu estas en una pendiente,vale,y no pongas el freno de mano,solo quedate con el freno de pie puesto,y cuando quieras iniciar la marcha de nuevo,quita el pie del freno,sin miedo,el coche aun estara frenado,al menos 3 segundos mas,y en cuanto le des al acelerador,se desconecta el freno,si la cuesta es algo pronunciada,el mensaje te saldra en pantalla,tal y como te lo he mostrado.........
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Y bueno,los asistentes de subida en cuesta y la ayuda en bajada,pues no estan,y el reposacabezas central de atras tampoco,aunque pudiera ser,que me lo pongan ellos,..ah la extension de garantia a dos años mas,tambien me la han dado,y las manillas de las puertas,me vienen con el color de la carroceria,estoy muy satisfecho,ahora a esperar a matricular,aunque quizas,sea el viernes que viene,pero por mi trabajo,ya hemos quedado que lo iremos a recoger el martes 14,mientras tanto,este lunes vovere a ir a verlo,mi hija susana,aun no lo ha visto,y ya estoy mucho mas tranquilo,finalmente esta joya,con 4 packs,y rueda de repuesto,con el CD600,me ha salido por 19600e.aunque es un selective,esta muy bien equipado,muchos saludos a todos
Y bueno,los asistentes de subida en cuesta y la ayuda en bajada,pues no estan,y el reposacabezas central de atras tampoco,aunque pudiera ser,que me lo pongan ellos,..ah la extension de garantia a dos años mas,tambien me la han dado,y las manillas de las puertas,me vienen con el color de la carroceria,estoy muy satisfecho,ahora a esperar a matricular,aunque quizas,sea el viernes que viene,pero por mi trabajo,ya hemos quedado que lo iremos a recoger el martes 14,mientras tanto,este lunes vovere a ir a verlo,mi hija susana,aun no lo ha visto,y ya estoy mucho mas tranquilo,finalmente esta joya,con 4 packs,y rueda de repuesto,con el CD600,me ha salido por 19600e.aunque es un selective,esta muy bien equipado,muchos saludos a todos
Hola Isto yo no se que pensar pero viendo precios por hay el mio ha sido una autentica ganga, tambien tengo que decir que el dueño del concesionario es cliente mio en mi trabajo. Opel Mokka 1.4T 4x2 S&S 140cv Selective MY15 Blanco Alpino Modelo 2015. Me trae el Electro Pack, el Comfort Pack y rueda de repuesto. Con todos los descuentos posibles y entregando mi coche me lo han dejado en la bonita cifra de 16.500e. Yo personalmente que he mirado mucho los precios en diferentes sitios considero que me lo han dejado muy bien de precio.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
alguna tomas nuevas de mi granito de cafe............................
aqui en Fuengirola............................................................................
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
no,no te creas,estoy en plena psicosis,cada vez que dejo aparacado el mokka,cuando llego,no hago mas que mirar si hay alguna rallada,.................................por cierto,un detalle,ayer al llegar a casa,me saludo un vecino,y yo con el coche encendido,desde dentro de el,habalandole,y lo pare,en S.S.,bueno pues al cabo de unos minutos,el coche se encendio solo,me dejo algo sorprendido,quizas es un sistema de seguridad,que opinais........
 
Arriba