Diferencias entre el my14.5 y my15?

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Gracias por la info Rubén S. Lo del asistente de arranque en pendiente lo comprobaste o te lo dijeron? Porque a mi en el concesionario me dijeron que ya no lo trae (después de haberme asegurado que sí). Sólo en versión 4x4.
 

Rubén S

Mokker Novato
Respondiendo a tu pregunta Buph, lo probé yo, sacamos el coche a una rampa, frenamos, metimos 1* y al soltar el freno salió un aviso en la pantalla del cuadro que ponía "arranque en pendiente activado". Con la marcha atrás tb lo hacia.
Roberto, a mi me gustaban mas las llantas oscuras en 19" pero también pensandolo un poco y hablando con el del concesionario, a la hora de rascarlas contra una acera o algo así seguramente se le notara menos el rascazo.

Un saludo
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola! A que os referis cuando hablais de aviso de cambio de marcha?

Saludos,

Xinx
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola! A que os referis cuando hablais de aviso de cambio de marcha?

Saludos,

Xinx
Hola Xinxilla ,supongo que se referiran cuando en modo eco te avisa para que cambies de marcha y asi bajar consumos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
aun no tengo el coche no estaba seguro jeje,gracias roberto por la correcion
de nada el eco solamente desconecta el SS,que yo sepa...
en la pantalla entre los relojes hay dos opciones donde marca el cambio de marcha,una es donde se ve la velocidad en digital y el consumo, abajo a la derecha indica con un numero la marcha a meter
y en la panatalla eco hay un submenu donde tambien lo indica, ademas de verse una columna que se va llenando segun aceleras y en un recuadro hasta donde seria la conduccion economica...toodo esto en el excell, en el select no se
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Sabeis que en el MY 15 automático no está la pantalla eco, no sé el porque pero incluso en el manual lo dice.
Si cuando digo que estos de opel.... no es por meterme con ellos gratuitamente menuda banda, cual será el problema de que yo no pueda tener la información común del coche que teneis vosotros.
Aupa opel y pongo la o en minúsculas cuando veo estas cosas ilógicas
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sabeis que en el MY 15 automático no está la pantalla eco, no sé el porque pero incluso en el manual lo dice.
Si cuando digo que estos de opel.... no es por meterme con ellos gratuitamente menuda banda, cual será el problema de que yo no pueda tener la información común del coche que teneis vosotros.
Aupa opel y pongo la o en minúsculas cuando veo estas cosas ilógicas
supongo que es porque el cambio lo hace él,aunque si teneis la opcion cambio secuencial deberias poder verlo
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
de nada el eco solamente desconecta el SS,que yo sepa...
en la pantalla entre los relojes hay dos opciones donde marca el cambio de marcha,una es donde se ve la velocidad en digital y el consumo, abajo a la derecha indica con un numero la marcha a meter
y en la panatalla eco hay un submenu donde tambien lo indica, ademas de verse una columna que se va llenando segun aceleras y en un recuadro hasta donde seria la conduccion economica...toodo esto en el excell, en el select no se
En el selective,por lo menos en el mio, no sale la velocidad en digital ni la marcha a meter, en el mio en la esfera del cuentarevoluciones me sale una flecha en verde con la palabra shift
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
no...no...en el mio si sale la velociedad en digital,y el num.de la marcha que te aconseja,y es un selective,aunque no se si esto,tiene algo que ver,con algun pack.......os pondre foto,tengo que hacerla,en cuanto vaya a cogerlo el sabado......por cierto,cuando ya volviamos a casa de recojer el coche,intente darle al mokka un numero de telefono,pero como llevaba el techo abierto en modalidad angular,la voz de la chica del mokka,me decia que no entendia,me lo dijo 2 veces,y a la tercera me dijio de nuevo,.....``no entiendo......adios...`` y me colgo....ja ja ja,ha sido la primera pelea con mi mokka.....je je je je
 
Arriba