Diferencias entre el my14.5 y my15?

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues
yo veo una gran contradicion que te sancionen por hablar con el movil y sin embargo puedas ir jugando con todos los controles del coche y una mega pantalla a todo color...
me parece peligrosisimo

No te digo que no, hay montones de cosas que son motivos de peligro, fumar hablar, beber, comer, girarse para ver a los niños, etc en el coche que no sé donde puede estar el límite, creo que cada uno debe limitarse por su seguridad.

Supongo que para la dgt es más fácil pillarnos rápidos que controlar todo lo que hacemos en el interior, incluidos ellos por supuesto,.

De todas maneras yo támbién los primeros días estás más despistadillo a mirar todo lo nuevo que tienes delante de los ojos que lo que hubiera debido pero es un mal muy dificil de controlar aunque no es excusa para seguir al loro de lo que ocurre fuera del coche.

Si es cierto que enseguida que pillas las funciones más comunes a emplear ya se queda uno más "tranquilo" a la hora de trastear los montones de catatikos que hay, yo le decía a Aurora que lo mirara y probara todo ella mientras yo conducía, y siempre acabas por mirar más de la cuenta pero bueno ya voy a lo que hay que ir y para adelante.

A disfrutar del Mokka con seguridad.

Saludos



.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A que sí, pero en mi opinión como dije no es excusa para mantener el control. pero la tentación vive dentro del Mokka.....
 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Sobre lo del asistente de salida en cuesta sólo se me ocurre que Opel haya traído piezas de Corea para montar en Figueruelas (algo había leído sobre eso) y que mientras estén con esas piezas si lo lleven. El mío supuestamente está de camino, ya os contaré si lo trae o no, pero tanto en el concesionario como hablando directamente con Opel España via telefónica me aseguran que no.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Sobre lo del asistente de salida en cuesta sólo se me ocurre que Opel haya traído piezas de Corea para montar en Figueruelas (algo había leído sobre eso) y que mientras estén con esas piezas si lo lleven. El mío supuestamente está de camino, ya os contaré si lo trae o no, pero tanto en el concesionario como hablando directamente con Opel España via telefónica me aseguran que no.
pues no me lo puedo creer,pero en fin,la verdad es que va muy bien,el freno queda frenado como 2 segundos mas,cuando quitas el pie del freno,pero se desbloquea de inediato,cuando pisas el acelerador,es una pasada
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo el asistente en subida ya lo tengo en mi actual Fiat Grande Punto y la verdad es que no tenerlo ahora seria un paso atrás. Ya estoy muy acostumbrado a esa comodidad.
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
yo veo una gran contradicion que te sancionen por hablar con el movil y sin embargo puedas ir jugando con todos los controles del coche y una mega pantalla a todo color...
me parece peligrosisimo
Yo creo que te sancionan igualmente. Al menos si utilizas el GPS te sancionan, pero claro eso es difícil de demostrar también.
En cualquier caso, hay que tener muchísimo cuidado, un despiste es muy peligro. También os digo que la novedad se pasa, al principio lo quieres probar todo pero luego ya no es así, sabes que la mayoría de cosas funcionan automáticamente y ya está.
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Sobre lo del asistente de salida en cuesta sólo se me ocurre que Opel haya traído piezas de Corea para montar en Figueruelas (algo había leído sobre eso) y que mientras estén con esas piezas si lo lleven. El mío supuestamente está de camino, ya os contaré si lo trae o no, pero tanto en el concesionario como hablando directamente con Opel España via telefónica me aseguran que no.
A mi desde cuando lo pedi (MY 15) ya me dijeron que el control descenso y asistente de cuesta no venia , las llantas de 17 y los tiradores distintos tambien me lo comentaron y lo reposacabezas central si me lo dijeron no me acuerdo ......
 

Davidyrosa

Mokker Activo
Ubicación
menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo he encargado un 1.4 Turbo con todos los extras y packs posibles,además del kit opc, y en todos los papeles pone que tiene los asistentes de salida.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo el asistente en subida ya lo tengo en mi actual Fiat Grande Punto y la verdad es que no tenerlo ahora seria un paso atrás. Ya estoy muy acostumbrado a esa comodidad.

Mauro el asistente de salida en cuesta si que lo trae, el de descanso sólo los 4x4 si no vuekven a cambiar los cabezas cuadradas de germanos de opel.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo he encargado un 1.4 Turbo con todos los extras y packs posibles,además del kit opc, y en todos los papeles pone que tiene los asistentes de salida.
El de salida sí.
J´do. chicos que guapo os va a quedar con el kit OPC, en cuanto podais fotos fotos y más fotos, por cierto de que color lo pillais ?
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
El OPC será todo lo guapo que querais, el coche será mas deportivo y tal y tal, pero no creo que sirva de mucho cuando (como yó) nuestro "niño" es 4x4. Creo que limita mas andar por ciertos senderos sin riesgos de tocar el suelo. Vamos, digo yó.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El OPC será todo lo guapo que querais, el coche será mas deportivo y tal y tal, pero no creo que sirva de mucho cuando (como yó) nuestro "niño" es 4x4. Creo que limita mas andar por ciertos senderos sin riesgos de tocar el suelo. Vamos, digo yó.
por supuesto,bastante bajo es ya
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ahhhh.¡¡vale,creo que hay un video,que nos puso Mauro,que dura muy poco,pero el mokka esta impresionante,lo he buscado,pero no lo encuentro,a ver si alguien lo encuentra.........estaba juntamente,con el mokka ''ruso''
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El OPC será todo lo guapo que querais, el coche será mas deportivo y tal y tal, pero no creo que sirva de mucho cuando (como yó) nuestro "niño" es 4x4. Creo que limita mas andar por ciertos senderos sin riesgos de tocar el suelo. Vamos, digo yó.
Harley supongo que en el 4x4 no servirá de mucho, no sabemos que versión tiene Davidyrosa, muchas veces sólo es cuestión de estética, fíjate la cantidad de x5, cayenne, etc, que son 4x4 y tienen unos acabados super deportivos y en la vida pisarán una simple carretera de tierra, así que supongo que el que lo quiere tendrá sus motivos.

Yo repito que personalmente me gusta el acabado OPC y tamién reconozco que no sé si lo pondría en el mío aunque es 4x2
 
Arriba