Diferencias entre el my14.5 y my15?

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el coche entiende que si no quitas la llave es que te quedas en él haciendo "algo"...escuchando la radio...etc
 

francisco

Mokker Novato
La primera es con el contacto dado ,seria correcto ,la 2 es con el contacto quitado pero con las llaves puestas ,mantiene la pantalla mas de 10 minutos encendida antes de parase ,cuando quitas la llave se apaga con normalidad.creo que es escesivo mantener la pantalla tanto tiempo encendida.como lo veis.
 

Adjuntos

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hoy lo he probado y retiene con velocidad y en punto muerto ,queda frenado unos 3 o 4 segundos...lo de la pantalla medio solucionado cuando paso unos 10 minutos se para ,creo que no es normal que este encendida tanto tiempo despues de parar y quitar el contacto con la llave puesta.
Si es normal.

Tambien si enciendes la radio sin poner el contacto, se apaga a los 10 minutos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en los modelos con tapiceria mixta,en el my14.5 los lateras son cuero y asiento y respaldo de tela en el my 15 esos laterales ya no son totalmente de cuero, las caras interiores tanto en la zona de piernas como el respaldo ahora es de tela tambien
 

PAKITO

Mokker Novato
Ubicación
crevillente
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Que diferencias hay entre la version que espero recibir en dias y la que venden ahora? Habia un post por ahi que se comentaba que si el control de descensos, que si las llantas... pero seguro no se sabia. Alguien la sabe ya? Se que se quito el color orange y sacaron otro rojo ademas del terciopelo. Algo mas?
 

PAKITO

Mokker Novato
Ubicación
crevillente
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En el my 15 la camara trasera viene con unas rayitas amarillas donde va a ir la direccion que lleves.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
yo no lo pondria ,el faldon delantero pegara en los bordillos en bateria y en los pasoa elevados de peatones puede que tambien. y los faldones laterales le dan un aire mas pesado
pero no deja de ser una personalizacion que lo hace bastante exclusivo y diferente
hoy me fijado (en el concesionario, claro :() y creo que han rebajado la goma del faldón delantero al menos 2 cm en el MY15. Si es así es una buena noticia para los que nos quejamos de lo bajo que era por delante... ¿os habéis fijado en ello?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el otro dia roce la goma aparcando en bateria y el bordillo no era alto en absoluto...yo no me he fijado en los nuevos si hay mas altura libre...
cuanto menos aire entre debajo del coche es mas aerodinamico,de ahí el tema de la goma...
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola buenos dias,me gustaria comentar algun tema del foro soy propietario desde el viernes 19 de diciembre de un opel mokka 1.7 cdti y como se ha comentado en el foro mi version es MY15 no dispone de asistente en pendiente ni el de descenso, los tiradores de las puertas ya son del color de la carrocería,las llantas son de 17" de 5 radios,si hos puedo aclarar algo mas encantado, mi pregunta como novato es que el sistema de parada en 1 dia solo se ha activado una vez ,esperare unos dias y lo consultare con el servicio oficial, y mi gran duda es que cuando dejo el vehiculo en el garaje y quito el contacto no la llave y cierro las puertas la consola de imformación del gps se queda encendida y no se apaga tengo que quitar la llave y volverla a poner y entonces se apaga ...es esto normal ...gracias..
hola si con lo del sistema de parada te refieres al Start-Stop cuando estas en un semáforo y demás solo se apaga el coche si estas en punto muerto y no tienes ningún pedal pisado, a mi me extraño ayer que no se me apagaba en ningún semáforo y demás pero claro yo siempre que estoy parado tengo la manía de tener pisado el embrague y la primera metida, en este caso no se pararía solo como indicó ! espero que esto era una de tus preguntas,sdos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola si con lo del sistema de parada te refieres al Start-Stop cuando estas en un semáforo y demás solo se apaga el coche si estas en punto muerto y no tienes ningún pedal pisado, a mi me extraño ayer que no se me apagaba en ningún semáforo y demás pero claro yo siempre que estoy parado tengo la manía de tener pisado el embrague y la primera metida, en este caso no se pararía solo como indicó ! espero que esto era una de tus preguntas,sdos
esa costumbre es muy mala, :cautious: gastas embrague y no me digas que en todos los coches te ha durado el embrague...
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
esa costumbre es muy mala, :cautious: gastas embrague y no me digas que en todos los coches te ha durado el embrague...
jeje po zi ! exceptuando una vez hace 2años nunca me cargue nigün embrague y ni te imaginas lo que callejeo , puedo estar una media de 3 horas diarias
de lunes a viernes callejeando por el curro y solo una vez ! pero tienes razón, mala costumbre !!! feliz nochebuena mi apreciado Robert ¡
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo incluso con el aut. intento dejar el coche en PM en parada si puedo por si alguien bien por detrás y pudiera dar un golpe que aunque pequeño son dolorosos si pilla con el coche frenado
 
Arriba