Diferencias entre el my14.5 y my15?

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Por lo que he podido recopilar....
Las grande diferencias son:

............................................................................... MY14 ................. MY15
Tiradores de las puertas......................... Cromado......................color carroceria
nuevas llantas de 18" ....................... ... 5 radios................ 10 radios
control en subida/bajada ........................... si/si ................... si/solo 4x4
sensor de presión ruedas .......................... no ...................... si
indicador cambio marcha ......................... "shift" ...................... si


Supongo que alguno me dejo. Espero haber ayudado

Vaya. No me sale la tabla.
 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Cambia el dibujo de la tapicería mixta. En otras tapicerías no sé si hay cambios.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
supongo que es porque el cambio lo hace él,aunque si teneis la opcion cambio secuencial deberias poder verlo
Si el cambio de velocidad aparece pero la pantalla eco directamente no existe.
Cuando estoy en secuencial en las otras dos pantallas aparece abajo derecha la flecha y la palabra shift.
Lo del consumo de energia que sale en eco nada de nada y eso es lo que no entiendo que por ser aut. no sga la eco....
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si el cambio de velocidad aparece pero la pantalla eco directamente no existe.
Cuando estoy en secuencial en las otras dos pantallas aparece abajo derecha la flecha y la palabra shift.
Lo del consumo de energia que sale en eco nada de nada y eso es lo que no entiendo que por ser aut. no sga la eco....
cosas de opel,a lo mejor es cuestion de que activen esa funcion...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Por lo que he podido recopilar....
Las grande diferencias son:

............................................................................... MY14 ................. MY15
Tiradores de las puertas......................... Cromado......................color carroceria
nuevas llantas de 18" ....................... ... 5 radios................ 10 radios
control en subida/bajada ........................... si/si ................... si/solo 4x4
sensor de presión ruedas .......................... no ...................... si
indicador cambio marcha ......................... "shift" ...................... si


Supongo que alguno me dejo. Espero haber ayudado

Vaya. No me sale la tabla.
Añado los datos de la versión automática por si alguien tiene dudas:

................................................................. MY14 ................. MY15 ..................MY15 aut

Tiradores de las puertas......................... Cromado..........color carroceria ......color carroceria
nuevas llantas de 18" ....................... ... 5 radios................10 radios ...............10 radios
control en subida/bajada ........................... si/si .................si/solo 4x4 ................si /no
sensor de presión ruedas .......................... no .......................... si ...........................si
indicador cambio marcha ......................... "shift" ...................... si ........................no


Añado que el cambio automático es una gozada!!! :roflmao::D:roflmao::D:roflmao::D

Saludos,

Xinx
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Xinxilla, en aut. en secuencial si muestra en que marcha se va y cuando cambiar.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Xinxilla, en aut. en secuencial si muestra en que marcha se va y cuando cambiar.
Hola Aurora,

Tienes toda la razón. En modo manual en la parte inferior izquierda de la pantalla aparece la marcha actual y en la parte inferior derecha aparece SHIFT + la marcha recomendada.

jejeje...no lo había visto. La verdad es que los primeros días y con tanta información uno se pierde un poco.... :)

Xinx
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No hay que ser modesto, perderse sólo un poco !!!!!!!!!!!! jeje, yo voy medio loco todavía leyendo, tocando, pensando bueno ésto con reservas, volviendo a leer, probando y flipando a veces y llegas a la conclusión de que es hasta divertido lo que llegamos a hacer por trastear un coche, parecemos crios con un juguete nuevo. Y que bien sentirse crios otra vez !!! y tener contacto con personas a las que sólo conocemos por una pantalla y ser capaces de apoyar y ayudar.
Tod@s nos merecemos un brindis por nosotros mismos.
Vivan los Moker@s.
Saludos.
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
El MY14 no indica el cambio de marcha? Me sorprende porque en el manual SI aparece (Modo ECO).

En el MY14.5 (que falta en esa lista comparativa por cierto) aparece tanto en el menú normal (abajo derecha), como en el menú ECO.
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
En inglés he encontrado más cambios:

Equipment changes:
  • Emergency tyre inflation kit replaces space-saver spare wheel/tyre on Tech Line models

  • Descent control system and hill start assist are now available on 4X4 models only
    Vosotros arriba habéis puesto que el de subida SI lo incluye? aquí dicen que ni el de subida ni el de bajada.

  • Centre rear seat head restraint deleted from Exclusiv and Tech Line models
    El reposacabezas trasero del medio desaparece en el Exclusive.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola chicos,pues ayer ya hice 135 kms,y es una aventura,estar pendiente,sobretodo a la pantalla en el velocimetro,toqueteando en la tecla del menu,ya me hice con todos los equemas,ya vi,el sensor de presion de neumaticos,el control de velociedad tanto a 30 por hora como a 100,y como no,la velociedad marcada en digital,y la marcha de velocieddad,que te indica en el margen derecho,abajo en una esquina,pero solo te la marca con el cambio de marchas hacia arriba,no para cambios en reduccion de velociedad.....es todo una pasada,estoy muy contento
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
de los cambios de MY14..al 15,solo he visto,en mi granito de cafe,la ausencia del reposacabezas central,atras,el control de bajada en pendiente,y nada mas....pues el contros de ayuda,a la salida en cuesta,funciona de maravilla,y tengo que decir,que el primer dia me mosquee,prque lo hice con el freno de mano,y nada que nada,el coche me iba para atras,pero no,hijo eso no,hay que hacerlo con el freno de pie,y aqui si,es la leche
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
asi que confirmando datos,el MY15,nos trae,el sensor de presion de neumaticos,la ayuda en salida en cuesta,la velociedad en digital tambien,y el asistente de velociedades,que por cierto,no me puedo creer,que a 80 kms.hora,ya me este pidiendo la entrada de la 6 velociedad,y yo le hago caso,(en autovia),y anda que no me baja la media del consumo,hasta me figura en la pantalla un consumo de 4,2L.,pero eso si,en ese momento no le des al acelerador,para subir velociedad,entonces aqui si ves que el coche es patoso,pero cambias a 5,y le das un toque,y ahi ves que responde,pero claro,el consumo ya pasa de 4,2L,a 15L,de golpe,y entonces dices...ehhhhhhh.tranqui tronco
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo veo una gran contradicion que te sancionen por hablar con el movil y sin embargo puedas ir jugando con todos los controles del coche y una mega pantalla a todo color...
me parece peligrosisimo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
no Roberto,investigando la pantalla,lo hice antes de salir,de ruta,......lo que en ruta......no pdia dejar de observar,con un ojo,la pantalla roja........................es novedoso para mi,entonces es normal que estes atento
 
Arriba