Diferencias entre el my14.5 y my15?

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo no lo pondria ,el faldon delantero pegara en los bordillos en bateria y en los pasoa elevados de peatones puede que tambien. y los faldones laterales le dan un aire mas pesado
pero no deja de ser una personalizacion que lo hace bastante exclusivo y diferente
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Totalmente deacuerdo que es para gustos y que le hace exclusivo y diferente.

Y ahora la pregunta del millón: Y si nos lo regalaran? :rolleyes:
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
A mi ni regalado. Tengo un punto sport con faldones delantero, trasero y taloneras y en ciudad tengo que hacer peripecias para coger pasos elevados de peatones o entrar en mi garaje. Que muy bonito y muy deportivo pero, si lo sé, no lo pongo.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No me digas que aún tienes las de cinco radios!!!!!!!!!!!. Aún no has puesto las de diez......?:rolleyes:
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
jajajaja no si yo es más que nada porque te veo más con las de diez.... es una cosa que tengo desde el principio no sé como explicarlo !!!!!!
:laugh::whistling:
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
En euskera no,no,no,no, es: si,si,si,si,? :whistling:

Cuando hagamos la primera quedada nos las cambiamos a ver que tal:thumbsup:
 
Última edición:

Davidyrosa

Mokker Activo
Ubicación
menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
El nuestro llevara todo el kit opc, taloneras, techo solar, llanta 19, navi 950 con audio bose, kit visibilidad, kit premium y no recuerdo que mas. Color negro mica. Entrega prevista para marzo.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El nuestro llevara todo el kit opc, taloneras, techo solar, llanta 19, navi 950 con audio bose, kit visibilidad, kit premium y no recuerdo que mas. Color negro mica. Entrega prevista para marzo.

Chicos, ése hay que verlooooo!!!!!!!. Debe ser la .stia, cuanto tardó el comecial en escribir todo el pedido?. jaja
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
A mi me sigue picando la nariz no pedir el audio base. Lo que lo tenéis de serie que tal se oye?
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
El nuestro llevara todo el kit opc, taloneras, techo solar, llanta 19, navi 950 con audio bose, kit visibilidad, kit premium y no recuerdo que mas. Color negro mica. Entrega prevista para marzo.
Nadie me da la razón con las taloneras pero ya te digo que le van a quedar de la leche y mas si es negro, y con la llanta de 19" ni te digo !!nmadre de dios cuantos extras !! buaa y si le has pedido el interior en cuero marrón ya se saldria !! enhorabuena y paciencia !! que cuando llege no habra nada mas bonito en tu barrio !! ahhh y ya mandaras fotos !:thumbsup:
 
Arriba