Diferencias entre el my14.5 y my15?

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pedido el 4 de julio con fecha de entrega 2 de noviembre.
 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Sí, evento 33.
Yo es que al MY15 sólo le veo contras con respecto al anterior. Lo de las manillas cromadas no me importa tanto, pero pierde el control de descensos y la salida en cuesta. Creo que no le han añadido nada aparte de lo que ya llevaba. Cambiaron las llantas, que me parecen más feas las nuevas salvo las de 19, que menos mal que son las que yo pedí.
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
En el contrato de compra-venta, cuando entregáis la señal ¿No pone todo lo que trae? a eso me refería, no al folleto.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
En el contrato de compra-venta, cuando entregáis la señal ¿No pone todo lo que trae? a eso me refería, no al folleto.
en ese contrato refleja la configuracion que tu le has hecho a tu coche,si le has puesto algun pack,y por supuesto,dependiendo que sea selective o excellent,su equipamiento de serie,y aqui es donde estamos con la lupa en el ojo
 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo no tengo ningún contrato de compra venta. Sólo un recibo de los 1000 euros de fianza y el contrato de pedido donde simplemente pone MY15 y los extras añadidos. Nada de los controles de pendientes.
De todas formas ya pregunté esta mañana en el concesionario, y ahora si ya me han confirmado que no los trae. Tampoco las manillas cromadas y también cambia la tapicería, que sigue siendo mixta, pero me imagino que lo que cambia es el dibujo de la parte que no es cuero.
 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pero el coche sigue teniendo turbo, no? :eek:
 

Rubén S

Mokker Novato
Buenas tardes,

comentaros algo sobre las dudas que teneis con el cambio al MY15. Hace 15 dias que encargamos el coche con la suerte de que en el concesionario nos encontraron un Mokka identico al que queriamos nosotros, que estaba fabricado y en camino. El coche (1.7 cdti excellence 4x2 de color blanco con pack exterior y pack vision) se supone que venia en blanco, con los tiradores de las puertas en aluminio y la llanta 19 en gris oscuro, con el control de descenso y control de arranque en pendiente y demas cosas como aparecia en el catalogo del concesionario que me dieron al comprar el coche. Resulta que esta tarde llego el coche al concesionario y como yo ya tenia mis dudas le pregunte al vendedor de que color eran las llantas, a lo que me contesta que son blancas, que no tiene el cromado de los tiradores de las puertas y que no trae ni el control de descenso y el arranque en cuesta!!!! Ademas como dice el amigo Buph tambien cambia la tapiceria (el dibujo del interior del asiento).
Mañana por la mañana me voy a pasar por el concesionario para ver el coche y hablar con el vendedor porque la verdad lo del color de las llantas me da igual, lo de los tiradores casi que tambien, lo del control de descenso era algo que no me importaba ya que no lo voy a meter por ningun camino ni nada por el estilo, pero que no tenga ni el control de arranque en cuesta ya es la bomba!!!
Estos de Opel en vez de mantener o mejorar lo que tienen le van quitando cosas!!!! Para flipar!!!
Mañana os cuento y subo alguna foto.
 
Arriba