Diferencias entre el my14.5 y my15?

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Del Excellence. La del Selective es casi igual pero en 17.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ahora que me acuerdo en el enlace con las diferencias que puso creo que fue marta la llanta del selective es de 5 radios creo pero rueda de 17".
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno,despues de esperar seis meses hoy he visto mi mokka,y os confirmo que aunque yo habia pedido el my14.5 me ha venido my 15 y que todos los que lleguen seran asi.Me gustaban mas las yantas antiguas,pero estas tampoco me disgustan,y los tiradores me gustan mas asi,por lo demas todo es igual ya que es el 4x4
Cuando puedas pon algunas fotos.gracias
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno,despues de esperar seis meses hoy he visto mi mokka,y os confirmo que aunque yo habia pedido el my14.5 me ha venido my 15 y que todos los que lleguen seran asi.Me gustaban mas las yantas antiguas,pero estas tampoco me disgustan,y los tiradores me gustan mas asi,por lo demas todo es igual ya que es el 4x4
Perdon no me.habia.dado.cuent que ya habias puesto foto.Me puedes.decir la medida de la rueda.215/60/17..........
 

beatriz

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
las llantas nuevas no me convencen prefiero las de antes.
 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Alguien que ya tenga un MY15 4x2 puede confirmar lo del control de descensos y la ayuda de salida en cuesta?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo estoy en un caso algo confuso,mi coche fue pedido el 25 de marzo,bajo el reinado del my14,y el 30 de abril,pasaron ya los encargos,a ser my15,pero claro,si el mio fue pedido antes,¿traera los elementos de serie del my14?o por el contrario,me han fabricado el my15.Segun me han dicho,en el conce,o en opel españa,todo puede ser,en el mejor de los casos,puedo ser un my14 y my15 a la vez,o una sorpresa negativa,asi que veremos que es lo que viene desde Zaragoza
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo creo que el tuyo sera my14.5,pero ellos deben saber cual es porque me han dicho que cuando hay cambio de serie deben comunicartelo,ya que no es el que tu pediste y estas en tu derecho a no quedartelo
 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
La coña es que a mi en el papel del pedido me pone que es MY15. Pero como ya había leído este foro le pregunté expresamente al del conce por ese tema y me insistió en que sí que traía el control de descensos y la ayuda de salida en cuesta. El tema me tiene muy cabreado porque a nadie le gusta pagar por una cosa y que te metan otra. Lo pedí el 4 de julio por cierto, y es 4x2...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
eso es lo que me han dicho en opelespaña,que primero lo revise bien,y si falta algo,tengo el derecho a reclamar,y no firmar la entrega,me aconsejaron,que lo mirase bien,muy bien,antes de firmar,pues con la emocion se puede pasar algo en alto
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
La coña es que a mi en el papel del pedido me pone que es MY15. Pero como ya había leído este foro le pregunté expresamente al del conce por ese tema y me insistió en que sí que traía el control de descensos y la ayuda de salida en cuesta. El tema me tiene muy cabreado porque a nadie le gusta pagar por una cosa y que te metan otra. Lo pedí el 4 de julio por cierto, y es 4x2...
si es my15,que por la fecha casi seguro que es, y es 4x2 no llevara esos controles
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
La coña es que a mi en el papel del pedido me pone que es MY15. Pero como ya había leído este foro le pregunté expresamente al del conce por ese tema y me insistió en que sí que traía el control de descensos y la ayuda de salida en cuesta. El tema me tiene muy cabreado porque a nadie le gusta pagar por una cosa y que te metan otra. Lo pedí el 4 de julio por cierto, y es 4x2...
Pero no os han entregado un papel con todo lo que trae? da igual lo que os digan, lo que cuenta es lo que ponga en el papel creo yo.
 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
A mi en el papel que me dieron simplemente pone Excellence MY15, la pintura, la tapicería, pack vision, pack exterior y rueda de repuesto.
Donde sí pone que trae el control de descensos y la ayuda de salida en cuesta es en el catálogo. Pero creo que el catálogo es del MY14.5
Lo que me fastidia es que el tipo del concesionario insistiera tanto en que sí los trae. De hecho el catálogo me lo sacó porque yo le dije que había leído por internet que no, y que quería estar seguro.

Hoy he llamado a Opel para ver como está el tema, y aparte de decirme que se retrasa casi un mes más, no han sabido decirme si el coche lleva esas cosas, así que me han dicho que me pase por el concesionario. Ya iba a ir de todas formas porque el seguro del coche actual me caduca más o menos cuando me entreguen el coche y no me puedo quedar sin seguro, así que tendré que ver qué oferta me proponen para el mokka y si es buena, hacerle el seguro a mi coche actual a terceros en esa compañia y cuando me den el Mokka ampliarlo.
Resumiendo, un lío... jeje.
 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Realmente no era en el catálogo sino en un folleto aparte con las especificaciones. Y mirad la imagen, qué curioso. A mí por supuesto no me han avisado de nada:

 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pues pone que ese equipamiento está vigente hasta agosto de 2014, y que excepcionalmente puede haber cambios pero que en ese caso informarán inmediatamente. :(
 
Arriba