joseangelss
Mokker Activo
Del Excellence. La del Selective es casi igual pero en 17.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando puedas pon algunas fotos.graciasBueno,despues de esperar seis meses hoy he visto mi mokka,y os confirmo que aunque yo habia pedido el my14.5 me ha venido my 15 y que todos los que lleguen seran asi.Me gustaban mas las yantas antiguas,pero estas tampoco me disgustan,y los tiradores me gustan mas asi,por lo demas todo es igual ya que es el 4x4
Perdon no me.habia.dado.cuent que ya habias puesto foto.Me puedes.decir la medida de la rueda.215/60/17..........Bueno,despues de esperar seis meses hoy he visto mi mokka,y os confirmo que aunque yo habia pedido el my14.5 me ha venido my 15 y que todos los que lleguen seran asi.Me gustaban mas las yantas antiguas,pero estas tampoco me disgustan,y los tiradores me gustan mas asi,por lo demas todo es igual ya que es el 4x4
en el configurador sale esto:Perdon no me.habia.dado.cuent que ya habias puesto foto.Me puedes.decir la medida de la rueda.215/60/17..........
+1las llantas nuevas no me convencen prefiero las de antes.
si es my15,que por la fecha casi seguro que es, y es 4x2 no llevara esos controlesLa coña es que a mi en el papel del pedido me pone que es MY15. Pero como ya había leído este foro le pregunté expresamente al del conce por ese tema y me insistió en que sí que traía el control de descensos y la ayuda de salida en cuesta. El tema me tiene muy cabreado porque a nadie le gusta pagar por una cosa y que te metan otra. Lo pedí el 4 de julio por cierto, y es 4x2...
La coña es que a mi en el papel del pedido me pone que es MY15. Pero como ya había leído este foro le pregunté expresamente al del conce por ese tema y me insistió en que sí que traía el control de descensos y la ayuda de salida en cuesta. El tema me tiene muy cabreado porque a nadie le gusta pagar por una cosa y que te metan otra. Lo pedí el 4 de julio por cierto, y es 4x2...
cuando lo pediste y que fecha te han dado?Pues pone que ese equipamiento está vigente hasta agosto de 2014, y que excepcionalmente puede haber cambios pero que en ese caso informarán inmediatamente.![]()