HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bueno! Me vio ayer el mi cartero que es un chaval de mi edad con el Mokka y me ha dicho que el también tiene uno! Que se lo compró justo cuando salió y que todo perfecto salvo la radio que le va fatal,no le pilla las emisoras y a veces se le apaga la pantalla. Es un 1.4 gasolina y por lo demás está encantado. Eso sí,no conocía este magnífico foro jejeje

Que bueno! Me vio ayer el mi cartero que es un chaval de mi edad con el Mokka y me ha dicho que el también tiene uno! Que se lo compró justo cuando salió y que todo perfecto salvo la radio que le va fatal,no le pilla las emisoras y a veces se le apaga la pantalla. Es un 1.4 gasolina y por lo demás está encantado. Eso sí,no conocía este magnífico foro jejeje
Le dijiste nuestras señas ¿?

Compañero por curiosidad por cuanto te salió esa versión y que extras le pusiste? Si no quieres hacerlo de manera pública te agradecería MP. Saludos

No te lo vas a creer, pero, con los años que llevo por aquí, no se mandar un MP, siempre todo lo que he dicho ha sido para todos, pero en este caso podría parecer que quiero hacer ostentación, así que iluminamé con lo de los MP.

...un duro rival para las ligas superiores... desde 43000€

Ford Edge

Lo he visto en directo circulando uno por Madrid y no me dice nada y mucho menos para pagar ese dineral. Si me dices que cuesta como un Santa Fe bueno,pero ni siquiera tiene un aspecto como para darle ese toque premium. Es como un Kuga XL.

estos vehículos se pusieron de moda y aumentaron las ventas cuando lo redujeron de tamaño, si vuelven a aumentarlo, como coche urbano y carretera pierde su atractivo
tengo un mokka y esta es mi opinión :whistling: :D:D

Última edición:
Ayer vi por la calle el nuevo Peugeot 3008 y quedé realmente alucinado. Si en foto se ve precioso en directo es espectacular y lo dice uno que nunca le ha gustado la estetica Peugeot. La trasera es muy original y diferente al resto y el coche se ve muy robusto, con mucho porte. Creo que va a ser todo un éxito.

peugeot-3008-2016-4.jpg
Peugeot-3008-2016-TheAutomobilist-22.jpg

juerr...es muy chulo......no sabia que salia nuevo modelo.....eso no es ningun reystiling...........y ese color es precioso

El nuevo mokka no se queda atrás aparte de cambiar su estética exterior en interior es una pasada eh probado uno y va como la seda , el sistema de navegación guapo y los faros por la noche vamos una pasada.....:)

Ayer vi por la calle el nuevo Peugeot 3008 y quedé realmente alucinado. Si en foto se ve precioso en directo es espectacular y lo dice uno que nunca le ha gustado la estetica Peugeot. La trasera es muy original y diferente al resto y el coche se ve muy robusto, con mucho porte. Creo que va a ser todo un éxito.

peugeot-3008-2016-4.jpg
Peugeot-3008-2016-TheAutomobilist-22.jpg

Pues si que es un cambio radical... para bien.

Así en foto me quiere recordar al Evoque la trasera y desde el techo hacia atrás, aunque este se ve recto y el Land Rover tira hacia abajo.
evoque-dynamic-3p-trasera-1.jpg

Así en foto me quiere recordar al Evoque la trasera y desde el techo hacia atrás, aunque este se ve recto y el Land Rover tira hacia abajo.
Bufff estos son unas máquinas muy guapos estéticamente y creo k han salido muy buenos

Pero tiene personalidad propia. Es como el Mokka. Son coche que los ves por detrás y aún siendo de noche los reconocerías sin problema. Y a mí es me gusta mucho en un coche ahora que las marcas tratan de hacer todos que parecen iguales. El Mokka es distinto a todos, y este nuevo 3008 desde luego que también. El Skoda Kodiaq sin embargo de perfil recuerda al antiguo Q7, la delantera tiene un aire al Evoque y la trasera es casi idéntica a la del Ateca

Bufff estos son unas máquinas muy guapos estéticamente y creo k han salido muy buenos

Los Evoque diésel 2.2 han salido bastante malos y con bastantes fallos mecánicos. Los que lo tienen están muchos que fuman en pipa

Volver