HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaja acabo de pasar por el conce y aun ni sabe cuando estará aquí,igual esta hoy mismo .
Le he pedido el numero de Bastidor y me ha dicho que en un rato me llama y me lo da
Ahora iba a matricular un primo del mio un Mokka que por no esperar al X se quedó con el normal.

Yo tengo el numero de bastidor y estoy registrado en MyOpel y hasta que no te das de alta On Star no te dice donde esta el coche y para darte de alta en On Star tiene que estar matriculado.

Si lo veis pasar ,avisadme de por dónde viene y hagamosle un seguimiento.
Si no puede estar muy lejos si no desayuna ni se toma el vermut el conductor y salio de Zaragoza pongamos que a las 22:00 de ayer.
Mi coche esta entrando en Malaga ... Jajaja

Buenos días Dopesca
Ya me vas a chafar el día.jaja
No seas así amigo,que Pitpet no me dijo nada de eso,solo que con el numero ya sabríamos donde estaba

Hablando de cámara
Intento cambiar la foto de mi perfil
Por la foto de un Mokka del color del mio y siempre me sale error ,porque dice que excede del tamaño.
Como hago para poner la foto ? Si cada vez que pongo una nueva me da ese error?

Así he estado yo, me lo dijeron y pedí el numero de bastidor y me di de alta con el móvil con pc y nada llame a información de Opel y me comentaron que para saber donde estaba el coche tenia que activar el On Star que es una especie de teléfono con GPS que tiene el coche pero hasta que no esta matriculado no te mandan un email con códigos de activación

Hablando de cámara
Intento cambiar la foto de mi perfil
Por la foto de un Mokka del color del mio y siempre me sale error ,porque dice que excede del tamaño.
Como hago para poner la foto ? Si cada vez que pongo una nueva me da ese error?
Como lo hiciste para poner la que tienes?.hazlo igual.....

Creo que lo estoy haciendo igual pero me da error por ser de mayor tamaño.
Acaban de llamarme del Conce y ya tengo el numero de bastidor y dicen que esta en el estado 48, o lo que es lo mismo en esperar de traslado

Jaja que bueno.
Como se resfrié mi Moskketero ,se entera el del camion

Gracias chicos ya ha llegado mi coche gracias a ustedes a mi perfil.
Ahora traedlo a casa.
Que son mis Reyes jeje.

Dopesca el tuyo viene también de camino?
Vendrán en el mismo Camión?

No me llego el jueves a ultima hora esta en el conce pero tienen que lavarlo quitarle los plásticos de transporte y hacerle una revisión general ya han mandado todo el papeleo para matriculación y el jueves o viernes me lo dan.

A mi me dicen que esta aquí y voy a ayudarles a quitar los plásticos jaja

Volver