Dopesca
Mokker Habitual
- Motor X
- 1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
- Versión X
- Excellence
- Color X
- Azul Acero
En el perfil
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sermoka no estaba en Zaragoza?
Oye sermoka porque no te acercas ahí y le dices al del traile que trae los coches de Miguel y mio que se suba al camión y no se baje ni para un pis.
Que le esperamos a la entrada de Malaga tomando una cervecita con el Dani Rovira,Antonio Banderas y Picasso.
gracias Dopesca..............queda tambien muy bonito ese marron expresso,en el mokkaX.......
noooo...normalmente me suelo mover por Malaga capital,o Fuengirola,....a Marbella hemos ido un par de veces,.....nada mas..Sueles circular por la zona de la Butibamba a Cala Honda es que he visto varias veces un Mokka marrón y puede ser tu
gracias Dopesca..............queda tambien muy bonito ese marron expresso,en el mokkaX.......
pero yo tengo mi granito de cafe ya hace dos años,y tambien es muy bonito..
![]()
lo suelo sacar del garaje el sabado,y el lunes,que es el dia de mi descanso laboral,solemos ir a fuengirola,o a veces al centro rosaleda de malaga.....y fuera de eso,a excepcion de cuando vamos a Murcia,que tenemos a la nena estudiando alli, o en verano cuando hacemos el vuiaje a Girona.......Yo paso todos los días por esa zona hasta Torremolinos y he visto un moka marrón varias vece y como es cerca de tu zona por eso es la pregunta
tambien nosotros tuvimos dudas en el color...entre azul acero y este,y finalmente nos llevamos el marron,...muy contentos estamos ..aunque para disfrutarlo bien,tiene que estar limpito,....si no enseguida se le ven,las marcas de agua o suciedad,..es lo que tiene....pero es precioso,gracias Tx.A cada coche le luce más un color que otro y al primer Mokka creo que el Marrón Espresso es el que mejor le sienta de todos. Tan bien que parece que lo acabas de comprar.
tambien nosotros tuvimos dudas en el color...entre azul acero y este,y finalmente nos llevamos el marron,...muy contentos estamos ..aunque para disfrutarlo bien,tiene que estar limpito,....si no enseguida se le ven,las marcas de agua o suciedad,..es lo que tiene....pero es precioso,gracias Tx.