HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los Evoque diésel 2.2 han salido bastante malos y con bastantes fallos mecánicos. Los que lo tienen están muchos que fuman en pipa
Hostia k marrón a pues retiro lo dicho jejejje

Hay rios de tinta, con los fallos que ha dado el Start Stop, por ejemplo.

Feliz día de la Hispanidad a tod@s! Por aquí está lloviendo bastante así que el desfile posiblemente se les va a joder aunque no me importa ayer la boina de contaminación llegaba a la sierra y era bastante oscura así que era prioritario que lloviera.

Hostia al final mucho coche y salió patata....mi coche con 45 mil km es del 2015 ningún problema me ha dado, me ha salido bueno de momento
Oye Mario, tienes pintada la parrilla delantera? Me encanta como te queda, muy buena personalización. Puede que haga lo mismo, pero en el mismo color de las llantas y las protecciones inferiores, que las cambié de color.

dpjmuu.jpg

Oye Mario, tienes pintada la parrilla delantera? Me encanta como te queda, muy buena personalización. Puede que haga lo mismo, pero en el mismo color de las llantas y las protecciones inferiores, que las cambié de color.

dpjmuu.jpg
Jejejeje si si es toque personal xk la parilla se opc para mokka vale un pastón y bueno mejor opcion pintarla y lisyo compa, y bueno. Claro el tuyo lo tienes a juego te quedará bonito si pintas la parilla del color de las llantas un saludo compa

Solo mi socio Robert entiende esto

Adjuntos

• IMG_20161030_212121.jpg
    IMG_20161030_212121.jpg
    89,3 KB · Visitas: 25
Oye como muchos sabéis estoy esperando de un momento a otro que me traigan a mi Mosquetero.
Alguien sabe si los domingos sale papa no el con el tráiler de la Opel para toda España?
Es que a lo mejor esta entrando en Málaga y yo sin saberlo jaja

Oye como muchos sabéis estoy esperando de un momento a otro que me traigan a mi Mosquetero.
Alguien sabe si los domingos sale papa no el con el tráiler de la Opel para toda España?
Es que a lo mejor esta entrando en Málaga y yo sin saberlo jaja
pide el numero de bastidor y te registras en my opel,puedes ver donde esta en cada momento

tu comercial,eso me dijo el mio,que una vez producido el coche sabra el numero de bastidor

Gracias a ver si mañana me atrevo
Porque la verdad el muchacho es muy serio y parece que no le hace gracia que le llamen mucho.seguro que para llevarse comisiones no pondrá mala cara.

Como tienes las uñas,jose manuel?....seguro que hoy te llaman,pero no pierdas el control,sabes que esta semana lo vas a ver,tocar,...y todo...paciencia

Volver