tx_men
Mokker Experto
ahora tengo capado el youtube a la tarde la pongo, es con piloto mecanico, el mokka ni se mueve
Yo hasta ahora queja 0 a nivel de estabilidad, solo los puñeteros frenos son los que te hacen ir inseguro.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ahora tengo capado el youtube a la tarde la pongo, es con piloto mecanico, el mokka ni se mueve
pues eso te lo tienen que arreglar, si no es en opel donde sea,pero es simple como el mecanismo de la escoba ...Yo hasta ahora queja 0 a nivel de estabilidad, solo los puñeteros frenos son los que te hacen ir inseguro.
por cierto.....en el siguiente video,al que nos ha puesto Roberto,sale un mokka,color marron,sin luces antinieblaas delanteras..........es ruso....¿acaso hubo un modelo muy muy basico??La verdad que no me sorprende esa estabilidad. Es uno de los puntos fuertes de este coche
Te refieres a miHablando de test, en otro post a nuestro amigo Jose Antonio se le olvidó incluir como todo terreno puro y duro al Range Rover.
El motor de acceso a la gama Opel Mokka es un 1.6 de gasolina atmosférico de 115 CV de potencia, con cambio manual de cinco relaciones y únicamente tracción delantera.por cierto.....en el siguiente video,al que nos ha puesto Roberto,sale un mokka,color marron,sin luces antinieblaas delanteras..........es ruso....¿acaso hubo un modelo muy muy basico??
Un video de mi Mokka
Si amigo, no lo vi en la comparativa que pusiste.Te refieres a mi
Anda no lo sabía, han sacado un básico sin turbo?El motor de acceso a la gama Opel Mokka es un 1.6 de gasolina atmosférico de 115 CV de potencia, con cambio manual de cinco relaciones y únicamente tracción delantera.
Estoy contigo, yo también estoy gratamente sorprendido de sus reacciones en situaciones un poco comprometidas.La verdad que no me sorprende esa estabilidad. Es uno de los puntos fuertes de este coche
creo que estaba desde el principio pero a españa no se si se traia...Anda no lo sabía, han sacado un básico sin turbo?
Yo vengo de hacerle los primeros 600 Km a mi X1 18d y no quiero contaros la diferencia con el Mokka, 20 CV mas, 4,9 l/100 en autopista - nacionales - comarcales y poca ciudad, le pisas y se pone de manos, hasta frena sin retemblar, y si le quieres decir algo al copiloto o a los ocupantes de atras, no hace falta que levantes la voz. Es de otra liga en tooodo, hasta en el precio, pero ya se sabe "el que algo quiere, algo le cuesta".