HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y esto es lo que ha podido pasar:
upload_2016-2-29_22-48-58.png

Puede ser que te dejarás el coche abierto? Si se queda abierto no se cierra solo.
pues eso......fue un momento,que deje una bolsa en el maletero,y lo cerre,el maletero,me despiste,pues estaba hablando con mi hijo,....cuando vi lo sucedido,por la noche,entonces recorde,que no llegue a cerrar con el mando el coche

pues anda que...como me quedase la puerta mal cerrada,doble culpa mia,por no estar atento,cago en to.....gracias tatobis

pues eso......fue un momento,que deje una bolsa en el maletero,y lo cerre,el maletero,me despiste,pues estaba hablando con mi hijo,....cuando vi lo sucedido,por la noche,entonces recorde,que no llegue a cerrar con el mando el coche
A vale eso sí. El coche en este caso no cierra solo.

bueno......al fin y al cabo,no he tenido daños,salvo que me quede sin linternita,y si ee pendrive,que por cierto,me lo regalo mi hermano,con musica disco de los 80,s.....

bueno chicos,gracias por todo,este que escribe,se retira por hoy,buenas noches a todos y buen descanso,bona nit

Consuelate, seguro que puedes sustituirlos sin demasiado esfuerzo.

Pon a prueba a tu hermano y veras ....

A mi se me cierra al cabo de unos 3 minutos si no cierro yo, no se las circunstancias que se deben reunir para ello. Pero el caso que se cierra solo.

y si tienes las llaves dentro encima del asiento ?

El coche se cierra si das al botón de abrir y no abres el coche. Al cabo de X tiempo se vuelve a cerrar. Si tienes las llaves dentro es que has abierto una puerta,luego no se cerraría.

En mi antiguo Toledo probé a hacerlo desde dentro. Es decir,estando el coche abierto cerré,y luego lo abrí desde dentro. Al cabo de un poco se cerró el coche y lo gracioso es que desde dentro era imposible abierto,las manetas de las puertas las podrías romper de la fuerza que el coche no se abría.

Un audi a4 después de un astra, que se han tomado o mejor dicho cuanto les habrán pagado para que saga este coche generalista de los más flojos de motor que hay hoy día un C4 mucho mejor o cono

Un audi a4 después de un astra, que se han tomado o mejor dicho cuanto les habrán pagado para que saga este coche generalista de los más flojos de motor que hay hoy día un C4 mucho mejor o cono
A4, pensarían que era un folio... :D

hay que estar al dia, Opel esta todavía lejos de ser lo que fue, de las primeras en marcas Premium
ahora si se han puesto las pilas, se esta superando un año tras otro, y cada vez son mas competitivos y es una de las marcas mas vendida en España y también en Europa.

hay que estar al dia, Opel esta todavía lejos de ser lo que fue, de las primeras en marcas Premium
ahora si se han puesto las pilas, se esta superando un año tras otro, y cada vez son mas competitivos y es una de las marcas mas vendida en España y también en Europa.

Cierto que es Opel no está en su mejor momento y aún así ha sacado grandes productos. Ni que decir que con el nuevo Astra van a pegar un petardazo de ventas y de imagen brutal.

Es flojito quieren pero no pueden :whistling:

Yo creo que si quieren y que pueden de sobra. La explicación para que saquen un gran producto y no sean capaces de redondearlo sin incrementar costes...eso difícil de responder.

Yo creo que si quieren y que pueden de sobra. La explicación para que saquen un gran producto y no sean capaces de redondearlo sin incrementar costes...eso difícil de responder.
redondear algo y acabarlo bien cuesta tiempo y dinero,creo que eso es todo...
tal vez prefieren correr y entregar cuanto antes y pasar la fase de acabado a los concesioanrios en garantia... esto es cosa mia,un suponer....

Pues si son listos... Quien pruebe un opel de estos no repite ni lo aconseja el vocabulario voca corre como la pólvora.

Volver