Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues eso......fue un momento,que deje una bolsa en el maletero,y lo cerre,el maletero,me despiste,pues estaba hablando con mi hijo,....cuando vi lo sucedido,por la noche,entonces recorde,que no llegue a cerrar con el mando el cochePuede ser que te dejarás el coche abierto? Si se queda abierto no se cierra solo.
A vale eso sí. El coche en este caso no cierra solo.pues eso......fue un momento,que deje una bolsa en el maletero,y lo cerre,el maletero,me despiste,pues estaba hablando con mi hijo,....cuando vi lo sucedido,por la noche,entonces recorde,que no llegue a cerrar con el mando el coche
A mi se me cierra al cabo de unos 3 minutos si no cierro yo, no se las circunstancias que se deben reunir para ello. Pero el caso que se cierra solo.
y si tienes las llaves dentro encima del asiento ?
A4, pensarían que era un folio...Un audi a4 después de un astra, que se han tomado o mejor dicho cuanto les habrán pagado para que saga este coche generalista de los más flojos de motor que hay hoy día un C4 mucho mejor o cono
hay que estar al dia, Opel esta todavía lejos de ser lo que fue, de las primeras en marcas Premium
ahora si se han puesto las pilas, se esta superando un año tras otro, y cada vez son mas competitivos y es una de las marcas mas vendida en España y también en Europa.
Es flojito quieren pero no pueden![]()
redondear algo y acabarlo bien cuesta tiempo y dinero,creo que eso es todo...Yo creo que si quieren y que pueden de sobra. La explicación para que saquen un gran producto y no sean capaces de redondearlo sin incrementar costes...eso difícil de responder.