J
Javichu
Guest
JajajajaajajajHabría que ver el careto del resto al verte con la latita de nívea y aplicando pomada en el semáforo....![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JajajajaajajajHabría que ver el careto del resto al verte con la latita de nívea y aplicando pomada en el semáforo....![]()
Pues no estaría mal probarlo y ver diferencias que calidad tiene el tío juan por favor
Él Tiguan no,pero según parece vas a tener muy a tiro el Seat Ateca de precio va a estar desde los 18k y comparte muchísimos elementos con su hermano el nuevo TiguanPues no estaría mal probarlo y ver diferencias que calidad tiene el tío juan por favor![]()
Ese también me gusta esperaremos a ver que tal resulta en vivo desde luego a día de hoy lo hubiera comprado antes que el mokka ya no sólo por ruidos,además motorizacion más avanzada.
Harakiri nada a las cosas por su nombre en cuanto se funda y pasen 7 años y los ruidos sean más y graves a reciclar para hacer latas de cerveza jajajaajajbuena ocasión para
dejar de hacerse el harakiri con el mokka![]()
no tiene que hacer ruidos, el tuyo no es diferente a los demás y si la mayoría no tienen ese problema, es cosa de la garantía digan lo que te digan tu coche tiene un defecto en aerodinámica y lo tienen que arreglar, se pongan como se ponganHarakiri nada a las cosas por su nombre en cuanto se funda y pasen 7 años y los ruidos sean más y graves a reciclar para hacer latas de cerveza jajajaajaj
y que le van a hacer si no tienen ni idea temblando estoy si le pasa algo de electronica mas grave y empiecen a cambiar modulos hay si la voy a tener con ellos ni un duro pago me presento alli con un abogado y arde troya .no tiene que hacer ruidos, el tuyo no es diferente a los demás y si la mayoría no tienen ese problema, es cosa de la garantía digan lo que te digan tu coche tiene un defecto en aerodinámica y lo tienen que arreglar, se pongan como se pongan
si javichu , con todo el respeto creo que deberias dedicar tiempo a dar mas caña en el conce en vez de desgastarte aqui....no tiene que hacer ruidos, el tuyo no es diferente a los demás y si la mayoría no tienen ese problema, es cosa de la garantía digan lo que te digan tu coche tiene un defecto en aerodinámica y lo tienen que arreglar, se pongan como se pongan
si javichu , con todo el respeto creo que deberias dedicar tiempo a dar mas caña en el conce en vez de desgastarte aqui....no tiene que hacer ruidos, el tuyo no es diferente a los demás y si la mayoría no tienen ese problema, es cosa de la garantía digan lo que te digan tu coche tiene un defecto en aerodinámica y lo tienen que arreglar, se pongan como se pongan
pues si pero no me dejan coche de sustitucion ni nada y no voy a perder de trabajar para ver cosas en un coche nuevo no estoy dispuesto...a partir de ahora ya me voy a callar comprendo que ya soy pesado ...ya esta todo claro.si javichu , con todo el respeto creo que deberias dedicar tiempo a dar mas caña en el conce en vez de desgastarte aqui....
mas que todo pienso que estos chutes de mala leche deben sentarte mal, son insanospues si pero no me dejan coche de sustitucion ni nada y no voy a perder de trabajar para ver cosas en un coche nuevo no estoy dispuesto...a partir de ahora ya me voy a callar comprendo que ya soy pesado ...ya esta todo claro.![]()
Un buen chapista sería una solución rápida y relativamente barata.no quieron que me doblen mas la puerta que ya la han tocado bastante y suenan cosas que antes no sonaban mas vale pagar y un buen chapista de toda la vida me lo dejen niquel,es lo que voy a hacer
Bueno si te doy la razon esto tan poco es tan grave no es una enfermedad ni nada el coche se vende o lo tiro ma sse perdio en la guerra me queda claro ya soy cansino lo entiendo a partir de ahora comentare cosas de funcionamiento ....buuu fff ya veremosmas que todo pienso que estos chutes de mala leche deben sentarte mal, son insanos![]()
pues si pero no me dejan coche de sustitucion ni nada y no voy a perder de trabajar para ver cosas en un coche nuevo no estoy dispuesto...a partir de ahora ya me voy a callar comprendo que ya soy pesado ...ya esta todo claro.![]()