HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habría que ver el careto del resto al verte con la latita de nívea y aplicando pomada en el semáforo.... :laugh::roflmao::rolleyes:
Jajajajaajajaj:D:):thumbsup:

es joven, elegante la gente lo mira, deportivo y gasta muy poco nos alegra el bolsillo
mokka buenoooo...:geek:
es carroza, gordo, agarrado, feo como su primo Yeti, y se gasta el dinero de los sobrinos
tio guan maloooo...:geek:

Pues no estaría mal probarlo y ver diferencias que calidad tiene el tío juan por favor:geek:
Él Tiguan no,pero según parece vas a tener muy a tiro el Seat Ateca de precio va a estar desde los 18k y comparte muchísimos elementos con su hermano el nuevo Tiguan

Ese también me gusta esperaremos a ver que tal resulta en vivo desde luego a día de hoy lo hubiera comprado antes que el mokka ya no sólo por ruidos,además motorizacion más avanzada.

Ese también me gusta esperaremos a ver que tal resulta en vivo desde luego a día de hoy lo hubiera comprado antes que el mokka ya no sólo por ruidos,además motorizacion más avanzada.

A nivel de motor a mí que me den fiabilidad y un motor probado antes que el último recién salido y más tecnológico.

Harakiri nada a las cosas por su nombre en cuanto se funda y pasen 7 años y los ruidos sean más y graves a reciclar para hacer latas de cerveza jajajaajaj
no tiene que hacer ruidos, el tuyo no es diferente a los demás y si la mayoría no tienen ese problema, es cosa de la garantía digan lo que te digan tu coche tiene un defecto en aerodinámica y lo tienen que arreglar, se pongan como se pongan

no tiene que hacer ruidos, el tuyo no es diferente a los demás y si la mayoría no tienen ese problema, es cosa de la garantía digan lo que te digan tu coche tiene un defecto en aerodinámica y lo tienen que arreglar, se pongan como se pongan
y que le van a hacer si no tienen ni idea temblando estoy si le pasa algo de electronica mas grave y empiecen a cambiar modulos hay si la voy a tener con ellos ni un duro pago me presento alli con un abogado y arde troya .

si javichu , con todo el respeto creo que deberias dedicar tiempo a dar mas caña en el conce en vez de desgastarte aqui....

si javichu , con todo el respeto creo que deberias dedicar tiempo a dar mas caña en el conce en vez de desgastarte aqui....

no quieron que me doblen mas la puerta que ya la han tocado bastante y suenan cosas que antes no sonaban mas vale pagar y un buen chapista de toda la vida me lo dejen niquel,es lo que voy a hacer

pues si pero no me dejan coche de sustitucion ni nada y no voy a perder de trabajar para ver cosas en un coche nuevo no estoy dispuesto...a partir de ahora ya me voy a callar comprendo que ya soy pesado ...ya esta todo claro.:thumbsup:

pues si pero no me dejan coche de sustitucion ni nada y no voy a perder de trabajar para ver cosas en un coche nuevo no estoy dispuesto...a partir de ahora ya me voy a callar comprendo que ya soy pesado ...ya esta todo claro.:thumbsup:
mas que todo pienso que estos chutes de mala leche deben sentarte mal, son insanos :rolleyes:

estoy de acuerdo con Roberto, aunque nos de caña aquí a nosotros
donde hace efecto es en el conce y enseñando el lado malo del perfil
un coche vale mucho dinero para que no estes contento con el

no quieron que me doblen mas la puerta que ya la han tocado bastante y suenan cosas que antes no sonaban mas vale pagar y un buen chapista de toda la vida me lo dejen niquel,es lo que voy a hacer
Un buen chapista sería una solución rápida y relativamente barata.

mas que todo pienso que estos chutes de mala leche deben sentarte mal, son insanos :rolleyes:
Bueno si te doy la razon esto tan poco es tan grave no es una enfermedad ni nada el coche se vende o lo tiro ma sse perdio en la guerra me queda claro ya soy cansino lo entiendo a partir de ahora comentare cosas de funcionamiento ....buuu fff ya veremos

Si no es eso compañero,pero es que te va a costar la salud el coche y tampoco es eso...solo es un coche que aunque tenga ruidos mientras te lleve y te traiga muchos años sin averías habrá cumplido su función

Volver