J
Javichu
Guest
Me refería al boca boca p..t.. Teléfono.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si son listos... Quien pruebe un opel de estos no repite ni lo aconseja el vocabulario voca corre como la pólvora.
ha vale, el boca oreja quieres decir...ya yaMe refería al boca boca p..t.. Teléfono.
Pues espera con ese tiempo el mokka como estará las puertas sujetas con bridas jajajaj y los afl con dos linternas porque no irá ninguno mira el de xinx,ya me contarás.por cierto javichu , hoy me han enseñado una ww de 8 plazas con 11 años recien traida de alemaia...
y me he acordado de las famosas calidades...los tiradores para cerrar las puertas delanteras se arranacan al cerrar...la tapa del pomo del cambio se sale ,se rompen las patillas que la enganchan, la salida de aire en un lateral hacia los pasajeros traseros tenia rotas la rejillas, y la furgoneta tenia varias zonas con oxido a la vista...
vamos que no le he visto ningun detalle de calidad, ah y la luz interor central a veces si , a veces no, mal contacto del interruptor...
y el forrro de palstico- piel de los reposacabezas colagndo, como dices tu....
por comentar
Roberto es que con once años y si no la has cuidado ni un masseratti.por cierto javichu , hoy me han enseñado una ww de 8 plazas con 11 años recien traida de alemaia...
y me he acordado de las famosas calidades...los tiradores para cerrar las puertas delanteras se arranacan al cerrar...la tapa del pomo del cambio se sale ,se rompen las patillas que la enganchan, la salida de aire en un lateral hacia los pasajeros traseros tenia rotas la rejillas, y la furgoneta tenia varias zonas con oxido a la vista...
vamos que no le he visto ningun detalle de calidad, ah y la luz interor central a veces si , a veces no, mal contacto del interruptor...
y el forrro de palstico- piel de los reposacabezas colagndo, como dices tu....
por comentar
Que si roberto se agradece hombre...por comentar![]()
por supuestoEl desgaste de los elementos interiores de un vehículo también depende mucho del cuidado,mimo y limpieza que se le de.
por supuesto
Vaya fichaje a este hombre le das un Coche nuevo y en una semana lo deja fino.Un vecino mío,mayor ya,que ha tenido Ford,Renault,Vw,Hyundai,Rover... Así que recuerde y un desastre... Conduce fatal,siempre con coches gasolina y siempre que he ido con el siempre siempre había que buscar una gasolinera porque va en reserva,nunca le hace las revisiones cuando tocan,por dentro siempre descuidado,lleno de mierda... Claro,luego dice que le salen mal los coches... Todos!
Habría que ver el careto del resto al verte con la latita de nívea y aplicando pomada en el semáforo....Yo lo cuido muchísimo y los dejo nuevos el golf las puertas trasera sonaban a nuevo apenas subió nadie, Estaba impoluto las alfombrillas ni arena ni na... Al volante le echaba nivea en los semáforos cuándo mi mujer la usaba jajajajaj eso roza lo enfermizo lo reconozco y con el mokka estoy igual... Pero esta sin nada de polvo.y lo dejare nuevo ya pueden ser 10 o 12 años tengo lista de espera para entonces ya me lo han dicho.
No se apagan no... y más que atenuar, se apodera la luz del intermitente sobre el led, creo...Hoy viniendo de Madrid me he cruzado tres mokkas,ninguno negro por cierto...y cuando ponían el intermitente la luz diurna led no se apagaba del todo simplemente bajaba la intensidad yo creía que se apagaba es así o me parece a mi.