HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te puedo ofrecer en Madrid mi audi A3 sporback 1.6 105 cv del año 2010 con 90.000 klm.por 10.000eurines,es lo que me dan a mi en opel por sacar el mokka.Eso si con trucaje incluido pero va como una moto y gasta como un mechero.

No opel ya no más estuve mirando el C4 como ya dije y full equipe con piel mixta u demás 20000 motor 2 litros 150 cv y no veas como anda yo alucine el coche en si no me gusta mucho el motor vaya maravilla como iba de bien y no se oía esta muy bien insonorizado.pero no voy a cambiarlo de momento cuando lo pague ya se lo dejare a mi señora, y haremos un cambio a mejor.

Si no estás satisfecho del Mokka,vienes de un VW y quieres cambiar por un francés... No veo el cambio muy lógico. Dudo que Citroen pueda satisfacer tus expectativas. Quizá si puedes llegar a un Audi A4 con no más de 2 años ni 30.000km, un Passat de la anterior generación de KM0, un Superb también de la anterior generación... Alguna unidad de Octavia RS...

El próximo ya lo tengo claro el passat cc o cc a secas se hace llamar.:):whistling:

Si no estás satisfecho del Mokka,vienes de un VW y quieres cambiar por un francés... No veo el cambio muy lógico. Dudo que Citroen pueda satisfacer tus expectativas. Quizá si puedes llegar a un Audi A4 con no más de 2 años ni 30.000km, un Passat de la anterior generación de KM0, un Superb también de la anterior generación... Alguna unidad de Octavia RS...
Citroën ya está descartado no me gustó nada el interior y por fuera tampoco, solo me gusta el motor,me comprare un octavia o un passat cc lo tengo claro de kmo.

el CC está chulo...un fallo, que no hay donde coño aparcarlo....:whistling:

Todo cuesta lo suyo, pero es una pasada en confort y rodadura ya lo probe el de 140 cv una gozada me pedían 24500 km ya matriculado. Con 3000 km pero no tenía pensado de cambiar de coche aún. Si Habby para aparcar una odisea, para callejear uso el de mi mujer.

Podríamos hacer un concurso del mes a ver quien sabe más del mokka o quien le encuentra pros y contras como el concurso fotográfico.
Como especie de un test de preguntas.
O no???

el de los contras ya lo tienes más que ganado :whistling:

Te puedo ofrecer en Madrid mi audi A3 sporback 1.6 105 cv del año 2010 con 90.000 klm.por 10.000eurines,es lo que me dan a mi en opel por sacar el mokka.Eso si con trucaje incluido pero va como una moto y gasta como un mechero.
Pues si, no se si lo tienes ya el mokka pero notarás la patada al acelerar del audi no es el mokka ni soñando.:sleep:

Pues si, no se si lo tienes ya el mokka pero notarás la patada al acelerar del audi no es el mokka ni soñando.:sleep:

Hombre es un 1.6 de 105cv. Yo tengo ese motor y está muy bien,pero en 5ª y 6ª se nota más patada en el Mokka.

Ya el motor 1.6 se queda corto, ahí que ir a por 2 litros 150 cv 340 nm par motor.

hola chicos,..........ayer tarde,por un descuido mio,que no cerre el granito de cafe,las puetas si,pero no le di al mando,en la puerta de mi casa,pues lo saque del garage,a eso de las 5 de la tarde,y a las 6,ya lo aparque,en la misma puerta de casa,(donde estuvo tambien el tuyo Roberto.()....bueno,pues a eso de las 11 y media de la noche,sali,para echarle un vistazo al coche,y me cague en toda la P. madre que pario,vi que la puerta del piloto estaba mal cerrada,entonces vi,que tenia todas las guanteras abiertas,y los CD,s.por encima de los sillones ,me entraron al coche.......la madre que los pario,debian buscar algo de dinerillo,que no tenia,pero se me llevaron,una linterna,y un pendrive,...sospechamos que son niñatos,que suelen estar por la calle,por las noches,...menos mal que el coche estaba bien,no ensuciaron,ni rallaron nada,..pero por un descuido mio,joder,que falto tiempo,para que lo abriesen.....................recordad siempre bien,de cerrar el coche,cuando lo dejeis aparcado por la calle,el cajon de debajo del asiento del copiloto,no estaba tocado,alli tengo la documentacion

hola chicos,..........ayer tarde,por un descuido mio,que no cerre el granito de cafe,las puetas si,pero no le di al mando,en la puerta de mi casa,pues lo saque del garage,a eso de las 5 de la tarde,y a las 6,ya lo aparque,en la misma puerta de casa,(donde estuvo tambien el tuyo Roberto.()....bueno,pues a eso de las 11 y media de la noche,sali,para echarle un vistazo al coche,y me cague en toda la P. madre que pario,vi que la puerta del piloto estaba mal cerrada,entonces vi,que tenia todas las guanteras abiertas,y los CD,s.por encima de los sillones ,me entraron al coche.......la madre que los pario,debian buscar algo de dinerillo,que no tenia,pero se me llevaron,una linterna,y un pendrive,...sospechamos que son niñatos,que suelen estar por la calle,por las noches,...menos mal que el coche estaba bien,no ensuciaron,ni rallaron nada,..pero por un descuido mio,joder,que falto tiempo,para que lo abriesen.....................recordad siempre bien,de cerrar el coche,cuando lo dejeis aparcado por la calle,el cajon de debajo del asiento del copiloto,no estaba tocado,alli tengo la documentacion
consuelate pensando que si lo hubieras cerrado te habrian roto una cerradura o un cristal....

bueno...yo no llevo cajón, pero puedo poner un cepo para ratas, afilado... si entran, con preguntar en el centro médico si apareció alguno sin dedos...:sneaky:

bueno...yo no llevo cajón, pero puedo poner un cepo para ratas, afilado... si entran, con preguntar en el centro médico si apareció alguno sin dedos...:sneaky:
bueno además del audio del pen... :laugh:

creemos,quees que se aceraron a ver el coche,y se dieron cuenta que estaba abierto,por los pius abiertos

Por suerte no te han hecho nada a ti ni al coche Isto. La verdad que es un atraso grande que el Mokka tengo los pitorros del cierre en las puertas.. Quizá lo vieron abierto y entraron sin más... No tiene pinta de que fuese un profesional eso desde luego.

Volver