hola chicos,..........ayer tarde,por un descuido mio,que no cerre el granito de cafe,las puetas si,pero no le di al mando,en la puerta de mi casa,pues lo saque del garage,a eso de las 5 de la tarde,y a las 6,ya lo aparque,en la misma puerta de casa,(donde estuvo tambien el tuyo Roberto.()....bueno,pues a eso de las 11 y media de la noche,sali,para echarle un vistazo al coche,y me cague en toda la P. madre que pario,vi que la puerta del piloto estaba mal cerrada,entonces vi,que tenia todas las guanteras abiertas,y los CD,s.por encima de los sillones ,me entraron al coche.......la madre que los pario,debian buscar algo de dinerillo,que no tenia,pero se me llevaron,una linterna,y un pendrive,...sospechamos que son niñatos,que suelen estar por la calle,por las noches,...menos mal que el coche estaba bien,no ensuciaron,ni rallaron nada,..pero por un descuido mio,joder,que falto tiempo,para que lo abriesen.....................recordad siempre bien,de cerrar el coche,cuando lo dejeis aparcado por la calle,el cajon de debajo del asiento del copiloto,no estaba tocado,alli tengo la documentacion