Faro afl estropeado aro caido suelto

kiaver

Mokker Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Mañana te cuento , a ver por donde salen y si no me pasas el escrito, porque habrá que hacer todo lo posible para conseguir que asuman el fallo
Buenas, podrias enviarme el escrito que le enviastes a opel españa? me ha pasado lo mismo y mi concesionario dice que no se puede hacer nada....
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Buenas, podrias enviarme el escrito que le enviastes a opel españa? me ha pasado lo mismo y mi concesionario dice que no se puede hacer nada....
Has probado otro concesionario.
A mi en el primero me lo quisieron cobrar y en el segundo directamente me dijeron q lo cubria Opel
 

kiaver

Mokker Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Si no te dan solución y tienes que pagar, ponte en contacto con Opel España. Hubo una partida de focos que salieron mal de fábrica y deberían cambiartelo gratis.
Si lo necesitas, te mando el escrito que envié yo.
Buenas, podrias mandarme el escrito que le enviastes a Opel España, me ha pasado lo mismo y mi concesionario me dice que no pueden hacer nada...
 

kiaver

Mokker Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Has probado otro concesionario.
A mi en el primero me lo quisieron cobrar y en el segundo directamente me dijeron q lo cubria Opel
No, en el que compre el coche lo han cerrado y ahora lo lleva otro distribuidor y los 3 concesionarios que tengo dentro de mi radio de unos 50km son del mismo distribuidor.
 

Josefina

Mokker Novato
Kiaver. No hice ningun escrito. Me lo cambiaron sin problema. Lleve el coche, y de entrada me dijeron que lo cubría opel, sin decirles nada que habíamos consultado sobre el problema del faro
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola amigos.
Cual ha sido mi sorpresa al bajar al garaje y encontrarme un faro del coche con el aro interior desencajado, os mando una foto por si a alguno de vosotros os ha ocurrido algo similar.
un saludo. Ver el archivo adjunto 4470
A tí te pasó en el 2016. a mí, y después de ocho años,(es de los primeros,2013) me ha pasado exactamente igual. No subo una foto porque es igualita a la tuya, solo que es del faro izquierdo. No sé si lo tenías en garantía, si es así, te felicito. Yo tengo el seguro todo riesgo con franquicia, menosmal, ya que se tubo que cambiar el faro enterito o_O. En la Opel me hicieron el presupuesto y me quedé a cuadros. 1.400
Hola amigos.
Cual ha sido mi sorpresa al bajar al garaje y encontrarme un faro del coche con el aro interior desencajado, os mando una foto por si a alguno de vosotros os ha ocurrido algo similar.
un saludo.Ver el archivo adjunto 4470
A ti veo que te pasó el 2016. Al mío le acaba de pasar lo mismito después de OCHO AÑOS. No subo la foto porque es igualita a la tuya, solo que es del faro izquierdo. Si lo tenías en garantía te felicito. Te ahorrastes un pastón. Yó menos mal que lo tengo a todo riesgo con franquicia, porque el presupuesto que me dió la Opel, un poco más y me caigo de culo allí mismo. Aproximadamente, ojo al dato, subía
muy cerquita de los 1.400 euracos. Se tuvo que cambiar todo el faro. Di parte a mi seguro, por daños propios, vino el perito dió el visto bueno y pa lante. Lo llevé a mi mecánico de confianza que lo tengo cerca de mi casa, le pagué la correspondiente franquicia y a otra cosa mariposa. Cómo cambian los tiempos. Antes cualquier chuminá se arreglaba en la puerta de tu casa.
 

fjesteban

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi me ocurrió lo mismo fuera de garantía, lo llevé al concesionario y me lo cambiaron sin ningún problema. Un saludo
 

Pabloc

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Hola, a mi me pasó lo mismo (7 años y 80.000 km)20220808_094654.jpg, llame a Opel España me dijeron que fuese al concesionario lo vieron y me cambian el faro completo.
Lo pidieron y estoy a la espera de que llegue y lo sustituyan.
 

hybani

Mokker Novato
Hola, a mi me pasó lo mismo (7 años y 80.000 km)Ver el archivo adjunto 11166, llame a Opel España me dijeron que fuese al concesionario lo vieron y me cambian el faro completo.
Lo pidieron y estoy a la espera de que llegue y lo sustituyan.
Buenas. ¿Tienes algún documento/presupuesto en el que se hayan comprometido a cambiarlo gratuitamente en el concesionario?

A mí me pasó lo mismo y en el concesionario de mi zona (levante almeriense) me dicen que toca rascarse el bolsillo.

También llamé a Opel España y me dijeron que pasara por mi concesionario. Por cierto, el concesionario donde compré el coche es ahora un supermercado.

¿Existe reconocimiento por parte de Opel España del fallo?

Gracias!
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo fui a concesionario de otra población diferente a donde lo compré y no tuve problema.
En las dos ocasiones que me han aplicado la garantía fuera de plazo creo q no me dieron factura.
Pero voy a mirar si lo tengo.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Buenas. ¿Tienes algún documento/presupuesto en el que se hayan comprometido a cambiarlo gratuitamente en el concesionario?

A mí me pasó lo mismo y en el concesionario de mi zona (levante almeriense) me dicen que toca rascarse el bolsillo.

También llamé a Opel España y me dijeron que pasara por mi concesionario. Por cierto, el concesionario donde compré el coche es ahora un supermercado.

¿Existe reconocimiento por parte de Opel España del fallo?

Gracias!
Según me dijeron a mi en el concesionario, tienen un listado de números de bastidor que entran en la garantía, a mi me lo comprobaron y me dijeron que si.
Pero en el segundo concesionario porque en el primero me lo querían cobrar pero yo ya iba prevenida por los compañeros de este foro.
Ves a otro concesionario o vuelve a llamar a Opel y que ellos llamen al concesionario
 

hybani

Mokker Novato
Según me dijeron a mi en el concesionario, tienen un listado de números de bastidor que entran en la garantía, a mi me lo comprobaron y me dijeron que si.
Pero en el segundo concesionario porque en el primero me lo querían cobrar pero yo ya iba prevenida por los compañeros de este foro.
Ves a otro concesionario o vuelve a llamar a Opel y que ellos llamen al concesionario
Gracias! Lo intentaré y con lo que sea os cuento.

Por cierto, ¿me podrías decir (por privado, si quieres) el número de bastidor de tu mokka y así ir a tiro hecho?
 

Pabloc

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Buenas. ¿Tienes algún documento/presupuesto en el que se hayan comprometido a cambiarlo gratuitamente en el concesionario?

A mí me pasó lo mismo y en el concesionario de mi zona (levante almeriense) me dicen que toca rascarse el bolsillo.

También llamé a Opel España y me dijeron que pasara por mi concesionario. Por cierto, el concesionario donde compré el coche es ahora un supermercado.

¿Existe reconocimiento por parte de Opel España del fallo?

Gracias!
Me llamaron hoy para cambiarlo el Miércoles 31 a las 16:00
Cuando lo tenga resuelto te digo.
Por lo que me dijeron si hay reconocimiento por parte de Opel pero solo si el cliente se queja del fallo.
 

Pabloc

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Me llamaron hoy para cambiarlo el Miércoles 31 a las 16:00
Cuando lo tenga resuelto te digo.
Por lo que me dijeron si hay reconocimiento por parte de Opel pero solo si el cliente se queja del fallo.
Resuelto, faro nuevo a cargo de Opel España
 

Pabloc

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Por lo que me dijeron si el coche tiene menos de 10 años y sin limite de kilómetros deberían cambiarlo
 

hybani

Mokker Novato
Por lo que me dijeron si el coche tiene menos de 10 años y sin limite de kilómetros deberían cambiarlo
Hoy lo he dejado en Opel Salinascar de Antas (Almería) para que lo diagnostique y me digan. Para empezar malas maneras y que me cobrarán por El diagnóstico a precio de taller (50 €/hora).
He llamado a Opel España y han abierto el caso. Me dicen que no hay ninguna campaña. ¿No tenéis nada oficial que diga que a tales números de bastidor tienen que cambiarle el foco si da fallo?
Gracias
 

Pabloc

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Por escrito no me dieron ninguna factura de nada, simplemente entregué el coche y me lo cambiaron en un par de horas.
Pero el jefe de taller si me dijo lo que puse.
 

hybani

Mokker Novato
Eureka!! Al final todo bien. Me han cambiado los faros en Salinascar de Antas y sólo me han cobrado el diagnóstico. He aprovechado para cambiar la batería, que iba floja y podía dar problemas.
 
Arriba