Hola amigos.
Cual ha sido mi sorpresa al bajar al garaje y encontrarme un faro del coche con el aro interior desencajado, os mando una foto por si a alguno de vosotros os ha ocurrido algo similar.
un saludo.
Ver el archivo adjunto 4470
A tí te pasó en el 2016. a mí, y después de
ocho años,(es de los primeros,2013) me ha pasado exactamente igual. No subo una foto porque es igualita a la tuya, solo que es del faro izquierdo. No sé si lo tenías en garantía, si es así, te felicito. Yo tengo el seguro todo riesgo con franquicia, menosmal, ya que se tubo que cambiar el faro
enterito 
. En la Opel me hicieron el presupuesto y me quedé a cuadros. 1.400
Hola amigos.
Cual ha sido mi sorpresa al bajar al garaje y encontrarme un faro del coche con el aro interior desencajado, os mando una foto por si a alguno de vosotros os ha ocurrido algo similar.
un saludo.
Ver el archivo adjunto 4470
A ti veo que te pasó el 2016. Al mío le acaba de pasar lo mismito después de
OCHO AÑOS. No subo la foto porque es igualita a la tuya, solo que es del faro izquierdo. Si lo tenías en garantía te felicito. Te ahorrastes un pastón. Yó menos mal que lo tengo a todo riesgo con franquicia, porque el presupuesto que me dió la Opel, un poco más y me caigo de culo allí mismo. Aproximadamente, ojo al dato, subía
muy cerquita de los
1.400 euracos. Se tuvo que cambiar todo el faro. Di parte a mi seguro, por daños propios, vino el perito dió el visto bueno y pa lante. Lo llevé a mi mecánico de confianza que lo tengo cerca de mi casa, le pagué la correspondiente franquicia y a otra cosa mariposa. Cómo cambian los tiempos. Antes cualquier chuminá se arreglaba en la puerta de tu casa.