José@Antonio
Mokker Experto
Hice el cambio de atras adelante y cuando toque cambiare los 4...la presion la tengo a 2,6... las subi hace un mes para un viaje largo y me da pereza bajarlas pero el coche es bastante mas incomodo y la direccion mas imprecisa
A mi me pasa lo mismo, yo el otro día fui, a hacer un viaje con cuatro personas más y su respectivos equipajes, fui a subir la presión de 2,5 como la tengo yo, normalmente por que el sistema no me deja bajarla más, para subirlas a 2,7, resultaba que ya las tenía a 2,7, desde la revisión, por que el mecánico si no se lo recuerdo me las pone a 2,7 que es la norma que dicta Overcame, que es el único concesionario de Opel para Canarias, y de esto hace ya alrededor de un más, y como dice Roberto la paresa puede más que yo, y eso que la gasolinera paso por delante de ella dos veces cada vez que cojo el coche y salgo con él.
En cuanto la profundidad de dibujo todavía le queda bastante, yo creo que alrededor de 5 o 6mm, por que le falta bastante para llegar a los marcadores, actualmente tiene poco más de 66000KM. y como minímo a ojo de buen cubero le calculo un año o año y medio más, osea de 20000 de a 30000Km más.