¿Estafa en gasolinera ?

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Valga para recopilar más datos...con la reserva recién puesta , le metí al coche 55 litros de gasoil , comentar que los últimos litros fue muy poco a poco pues enseguida subía la espuma por la boquilla , tampoco me rebosó por ningún sitio.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Valga para recopilar más datos...con la reserva recién puesta , le metí al coche 55 litros de gasoil , comentar que los últimos litros fue muy poco a poco pues enseguida subía la espuma por la boquilla , tampoco me rebosó por ningún sitio.
Vamoa a ver, como es posible meterle al coche 55L, en un deposito de 52L y más si aún le quedan 4 o 5L, que eso ma pasa a mi muchas veces con la reserva entrarle de 52 a 54L.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Vamoa a ver, como es posible meterle al coche 55L, en un deposito de 52L y más si aún le quedan 4 o 5L, que eso ma pasa a mi muchas veces con la reserva entrarle de 52 a 54L.
Es por eso mismo que lo he puesto, yo creía que eran sobre los 50 litros pero yo le he metido 55 , y repito que los ultimos litros fueron poco a poco hasta prácticamente ver el gasoil ( que no la espuma que hace ) por la boquilla de llenado.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
También puede ser que no sea real lo que marca que te ha echado con lo real.


La estafa de las gasolineras.

Cuando llenas el deposito de golpe suele variar lo que marca con lo que le echas. Suele decir que es mejor echar de 20 en 20 euros aunque sea un coñazo para que no te estafen
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
O litros de 900 ml.... :whistling:, aunque se la juegan si los pillan.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
¿ Cómo calculáis el consumo real ?
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
mirando en el tiket los litros que has echado y cuantos kilómetros has hecho con ellos
Pero me asalta una duda....¿ son siempre los mismos litros cuando salta el gatillo del surtidor? , por ejemplo , en el gas a alta presión varia la cantidad repostada según la temperatura exterior.
Al mokka le hace falta el contador de litros gastados , como es muy habitual en otros coches, sería con ese dato con el cual se sacarian buenas medias de consumo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo miro cuantos kilometros me quedan cuando entra la reserva. reposto una cantidad x de litros y cuando vuelve a entrar la resrva veo cuantos kilometros he recorrido con ese repostaje y se hace el calculo
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Te lo voy a poner con un ejemplo lo que dice Roberto, yo en mi último repostaje le puse al coche, 53,23L y desde el anterior repostaje había hecho, 778km. la operación es fácil multiplicas los litros por 100 y el resultado lo divides por los kilómetros y el resultado es la media a los 100Km.

(53,23X100)/778= 6,84L.
 

Mokkita

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Negro Mineral
Hola a todos,
Me he comprado un Mokka X turbo 1.4 gasolina y hoy le he llenado por segunda vez el deposito, he calculado lo que consume y lo veo desorbitado, ahora leyendo vuestros consumos me preocupa mi consumo.
Con 50,02L. he hecho 509,08Km. = 10L/Km. es una barbaridad, verdad??
Ya sé que la manera de conducir tiene mucho que ver, pero tampoco soy una fitipaldi... que pensáis?

Gracias por vuestra atención.

Mokkita
 
Arriba