Diferencias entre el my14.5 y my15?

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El mio tiene las siglas CDTI.......aupa Opellllll!!!!!!!
Son la leche cambian y modifican que da gusto
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ya os lo comente........no me viene el control de descenso,no me viene el reposacabezas de en medio,en las plazas traseras,esta fabricado en septiembre en Figueruelas,y me trae,el sensor de presion de los neumaticos,y el asistente de velociedades
si es cierto lo lei, yo tuve suerte ,siendo my14.5 trae la presion de neumaticos y el aviso de cambio de marcha
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
no te creas que no lo comente, a opelespaña,pero solo me dijeron,que los cambios,habian sido para mejorar el producto,en tu caso Roberto,si que es verdad,te dieron un completo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso


seria lo ultimo que pediria, me gusta ir cerrado y oscuro,siempre he llevado el parasol bajado hasta en invierno
bueno,cada uno de nosotros tiene,su personalidad a la hora de conducir,y llevar un coche,de todos modos,Roberto,te digo,que el techo se cubre con una persiana o cortina,opaca,pero si te puedo decir,que es una pasada,tambien es cierto,que ha sido un capricho mio,de siempre quise tener la posibilidad de llevar techo solar
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ya, pero para llevarlo cerrado no me gasto euritos,jejeje
ya hombre,pero de vez en cuando,esa brisita que debe entrar,por el cogote,sin abrir las ventanillas,debe estar muy bien....,y no te creas,que llevarlo abierto,la cortina me refiero,tambien esta bien,siempre que no este el sol directo,mas que nada un dia nublado o incluso de lluvia,eso que te caiga las gotas de la lluvia en el techo,tambien debe ser la leche
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ya hombre,pero de vez en cuando,esa brisita que debe entrar,por el cogote,sin abrir las ventanillas,debe estar muy bien....,y no te creas,que llevarlo abierto,la cortina me refiero,tambien esta bien,siempre que no este el sol directo,mas que nada un dia nublado o incluso de lluvia,eso que te caiga las gotas de la lluvia en el techo,tambien debe ser la leche
jajaj que no, que no me convences...
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
El mio es un MY 14.5 y pone cdti
 

MIKEL LP

Mokker Activo
Ubicación
LAS PALMAS
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Acero
Se entiende que los diésel llevan ecoflex y los gasolina turbo
 

Rubén S

Mokker Novato
Buenas tardes chicos,

esta mañana he ido a ver el coche al concesionario y solventar las dudas que tenia entre my14.5 y my15.
Resulta que por lo que yo vi del modelo nuevo al anterior cambio el color de las llantas en 19" que ahora vienen en blanco en lugar de color titanio. La parte central de tela de los asientos ( en la version excellence) tambien cambia. No trae el boton de control de descenso pero lo que si trae es el control de arranque en pendiente. Trae control de presion de neumaticos y en el navegador al poner la marcha atras aparecen las lineas para aparcar que antes no lo traia.
Las manillas de las puertas ya no vienen con el cromado y la chapa trasera de motor aparece ecoflex y no cdti.
Os dejo unIMG_4134.jpg IMG_4135.jpg
 

Adjuntos

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes chicos,

esta mañana he ido a ver el coche al concesionario y solventar las dudas que tenia entre my14.5 y my15.
Resulta que por lo que yo vi del modelo nuevo al anterior cambio el color de las llantas en 19" que ahora vienen en blanco en lugar de color titanio. La parte central de tela de los asientos ( en la version excellence) tambien cambia. No trae el boton de control de descenso pero lo que si trae es el control de arranque en pendiente. Trae control de presion de neumaticos y en el navegador al poner la marcha atras aparecen las lineas para aparcar que antes no lo traia.
Las manillas de las puertas ya no vienen con el cromado y la chapa trasera de motor aparece ecoflex y no cdti.
Os dejo unVer el archivo adjunto 543 Ver el archivo adjunto 544
Buenas tardes chicos,

esta mañana he ido a ver el coche al concesionario y solventar las dudas que tenia entre my14.5 y my15.
Resulta que por lo que yo vi del modelo nuevo al anterior cambio el color de las llantas en 19" que ahora vienen en blanco en lugar de color titanio. La parte central de tela de los asientos ( en la version excellence) tambien cambia. No trae el boton de control de descenso pero lo que si trae es el control de arranque en pendiente. Trae control de presion de neumaticos y en el navegador al poner la marcha atras aparecen las lineas para aparcar que antes no lo traia.
Las manillas de las puertas ya no vienen con el cromado y la chapa trasera de motor aparece ecoflex y no cdti.
Os dejo unVer el archivo adjunto 543 Ver el archivo adjunto 544
las llantas que son del excellent o selective???
 
Arriba