DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

ya ves tu en un mometo se quita vale el rollo 5 euros y tienes 10 metros o más si aiguen es de bcn pues le puedo dar un trozo

Por si alguien le interesa.
Me ha costado 11 Euros en el Feuvert.
La calidad es buena no noto diferencia comparada a la de serie. IMG_20200106_153456.jpg IMG_20200106_153451.jpg

Yo le pinté retro visores y llantas al mío! Ahora voy a por indicadores intermitentes laterales negros y una shark fin negra.

Adjuntos

• IMG_20200111_174930.jpg
    IMG_20200111_174930.jpg
    133,7 KB · Visitas: 62
Yo le pinté retro visores y llantas al mío! Ahora voy a por indicadores intermitentes laterales negros y una shark fin negra.
Son esos intermitentes negros de leds que se van encendiendo como si fuese una liena avanzando? a mi tambien me gustan y no son caros, lo que no se es como se colocan, cuando los tengas dime como lo has hescho.. La pintura de los retrovisores es de vinilo?

Son esos intermitentes negros de leds que se van encendiendo como si fuese una liena avanzando? a mi tambien me gustan y no son caros, lo que no se es como se colocan, cuando los tengas dime como lo has hescho.. La pintura de los retrovisores es de vinilo?

Se esta hablando de esto en este tema del foro, creo que te ayudará

Intermitentes laterales dinámicos

Hola ,

tito ya te ha respondido a lo de los intermitentes, a ver qué tal quedan. Y sí, he pintado con vinilo líquido, los retrovisores son una carcasa para los originales, no quería poner vinilo sobre la chapa. En las llantas al ver que quedaron bien en esas carcasas, me animé. Muy contento con el resultado.

Soy de Alicante y están aguantando todo el chaparrón de estos días.

Perdona de nuevo, ¿van encajados simplemente o llevan también adhesivo? El tema del adhesivo no me convnece que con el tiempo se vaya despegando.
Perdona por tardar en contestar, realmente la fijación es por presión, lleva algo de adhesivo en los extremos, pero es para fijarlos al principio.
Mira como se colocan, muy fácil.

Última edición:
¿Alguien sabe si son válidos en el Mokka X? Al poner el modelo en la página de ebay, creo que dice que no, pero juraría que la puera de Mokka y Mokka X eran iguales no?
En la página pone que son compatibles para el Mokka X.

Q8FEiLH.jpeg

Perdonacme, los deriva brisas estos se nota algo en la conduccion o en ruido, o que hacen?

Hola ,

tito ya te ha respondido a lo de los intermitentes, a ver qué tal quedan. Y sí, he pintado con vinilo líquido, los retrovisores son una carcasa para los originales, no quería poner vinilo sobre la chapa. En las llantas al ver que quedaron bien en esas carcasas, me animé. Muy contento con el resultado.

Soy de Alicante y están aguantando todo el chaparrón de estos días.
Me podrias decir que pintua de vinilo has utilizado, de amazon, o de ebay, o donde la compraste, yo quiero pintar tambien los retrovisores, en que parte de Alicante vives?, no seras de Elx?

Volver