DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

lubitrex

Mokker Activo
Ubicación
viladecans
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Bahía
ya ves tu en un mometo se quita vale el rollo 5 euros y tienes 10 metros o más si aiguen es de bcn pues le puedo dar un trozo
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Por si alguien le interesa.
Me ha costado 11 Euros en el Feuvert.
La calidad es buena no noto diferencia comparada a la de serie. IMG_20200106_153456.jpg IMG_20200106_153451.jpg
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Yo le pinté retro visores y llantas al mío! Ahora voy a por indicadores intermitentes laterales negros y una shark fin negra.
 

Adjuntos

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo le pinté retro visores y llantas al mío! Ahora voy a por indicadores intermitentes laterales negros y una shark fin negra.
Son esos intermitentes negros de leds que se van encendiendo como si fuese una liena avanzando? a mi tambien me gustan y no son caros, lo que no se es como se colocan, cuando los tengas dime como lo has hescho.. La pintura de los retrovisores es de vinilo?
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Son esos intermitentes negros de leds que se van encendiendo como si fuese una liena avanzando? a mi tambien me gustan y no son caros, lo que no se es como se colocan, cuando los tengas dime como lo has hescho.. La pintura de los retrovisores es de vinilo?
Se esta hablando de esto en este tema del foro, creo que te ayudará

Intermitentes laterales dinámicos
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Son esos intermitentes negros de leds que se van encendiendo como si fuese una liena avanzando? a mi tambien me gustan y no son caros, lo que no se es como se colocan, cuando los tengas dime como lo has hescho.. La pintura de los retrovisores es de vinilo?
Hola ,

tito ya te ha respondido a lo de los intermitentes, a ver qué tal quedan. Y sí, he pintado con vinilo líquido, los retrovisores son una carcasa para los originales, no quería poner vinilo sobre la chapa. En las llantas al ver que quedaron bien en esas carcasas, me animé. Muy contento con el resultado.

Soy de Alicante y están aguantando todo el chaparrón de estos días.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Perdona de nuevo, ¿van encajados simplemente o llevan también adhesivo? El tema del adhesivo no me convnece que con el tiempo se vaya despegando.
Perdona por tardar en contestar, realmente la fijación es por presión, lleva algo de adhesivo en los extremos, pero es para fijarlos al principio.
Mira como se colocan, muy fácil.

 
Última edición:

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Perdonacme, los deriva brisas estos se nota algo en la conduccion o en ruido, o que hacen?
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola ,

tito ya te ha respondido a lo de los intermitentes, a ver qué tal quedan. Y sí, he pintado con vinilo líquido, los retrovisores son una carcasa para los originales, no quería poner vinilo sobre la chapa. En las llantas al ver que quedaron bien en esas carcasas, me animé. Muy contento con el resultado.

Soy de Alicante y están aguantando todo el chaparrón de estos días.
Me podrias decir que pintua de vinilo has utilizado, de amazon, o de ebay, o donde la compraste, yo quiero pintar tambien los retrovisores, en que parte de Alicante vives?, no seras de Elx?
 
Arriba