DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

fl0ria

Mokker Activo
Ubicación
Girona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Ver el archivo adjunto 9182 Ver el archivo adjunto 9183 Ver el archivo adjunto 9184 Ver el archivo adjunto 9185 Ver el archivo adjunto 9186 Ver el archivo adjunto 9187 Me he animado y le he hecho unas cositas a mi Mokka.
Le he cambiado las llantas de 17'' a 19'', son las originales.
Le he puesto las manetas cromadas y los faldones que le sientan muy bien. Las dos cosas compradas en Aliexpress.
Tengo alguna cosa más en camino que ya enseñaré.
Por el tema de las llantas, te has mirado el tema de las equivalencias y homologaciones para cambiar las llantas? Aún así, si son las originales no tienen porqué decir nada los de la ITV verdad?

Saludos!
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Aparte que ser originales me da la tranquilidad que no iba a tener problemas al ponerlas si he mirado equivalencias.
Por lo que he visto la legislación permite que el desarrollo varíe un 3% y en mi cambio de medidas varía un 0.7%. Lo que aumenta el tamaño de la llanta lo reduce la goma.
Un saludo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Aparte que ser originales me da la tranquilidad que no iba a tener problemas al ponerlas si he mirado equivalencias.
Por lo que he visto la legislación permite que el desarrollo varíe un 3% y en mi cambio de medidas varía un 0.7%. Lo que aumenta el tamaño de la llanta lo reduce la goma.
Un saludo
para mi la suspension ya es bastante dura como para encima quitar goma...creo que sera muy incomodo
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
para mi la suspension ya es bastante dura como para encima quitar goma...creo que sera muy incomodo
No he notado un cambio significativo en la dureza. Se nota en maniobras de aparcamiento como más pesado y en carretera mucha más estabilidad en curva. En mi caso estoy contento con el cambio estética aparte.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
En la ficha ponen varias medidas desde 17 a 19....no se si habría que cambiar discos también, yo de momento dejo las de 18 que traía.
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
En la ficha ponen varias medidas desde 17 a 19....no se si habría que cambiar discos también, yo de momento dejo las de 18 que traía.
Las de 18'' estan muy bien, yo las vi en wallapop bien de precio y me tentó.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
cuando lo compre salian 800 pavos las 4 asi que ya han bajado, 6 años 50000km y aun hay ruedas para rato, hice el cambio de alante atras...las proximas michelin primacy _el numero que toque_
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Unas Goodyear M&S llevo yo....ya puse un juego completo antes y me salieron buenas, las Primacy las lleva una conocida en un Captur y veo que le duran poco.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Lo he visto en la parrilla delantera por debajo de la matrícula, destaca.
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Si, ya he encontrado el hilo de los hidraulicos, por lo visto para el mokka X no se puede poner.
 

lubitrex

Mokker Activo
Ubicación
viladecans
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Bahía
Que va no es nada difícil, se pone muy bien la verdad, también eh puesto en los faros delanteros an quedado muy chulos
 

Adjuntos

Arriba