Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no se si descubro las americas....pero metiendo en el buscador de aliexpress ----> "buick encore" que es un calco a nuestro mokete, salen accesorios a punta pala....
cubre maletero por 18.58€
€ 18.58 32% de DESCUENTO|Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más
me he fijado que salen cosas bastante mas baratas que buscando por opel mokka/chevrolet traxx...
y esta mas barata aun..
€ 14.49 29% de DESCUENTO|Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más
muchas graciasLo saqué del post de bichejo2 relativo a ver estado de la FAP con Torque y elm327.
Naranjito es gasolina y no le hace falta, pero queda dp y da mucha información además de impresionar al personal cuando lo ven en funcionamiento.
Se necesita un adaptado OBD ( 3o 4 euros )
El Torque pro de pago otros 3 o 4 euros no lo recuerdo bien más un Plugin para el Torque 1,87euros al bajarlo te guía por la instalación y ya esta.
También da avisos de voz cuando el motor alcanza la temperatura óptima de funcionamiento y de nivel bajo de combustible.
Puedes variar el fondo y número de relojes y tienes funciones para aburrir
Lo saqué del post de bichejo2 relativo a ver estado de la FAP con Torque y elm327.
Naranjito es gasolina y no le hace falta, pero queda dp y da mucha información además de impresionar al personal cuando lo ven en funcionamiento.
Se necesita un adaptado OBD ( 3o 4 euros )
El Torque pro de pago otros 3 o 4 euros no lo recuerdo bien más un Plugin para el Torque 1,87euros al bajarlo te guía por la instalación y ya esta.
También da avisos de voz cuando el motor alcanza la temperatura óptima de funcionamiento y de nivel bajo de combustible.
Puedes variar el fondo y número de relojes y tienes funciones para aburrir
Jajaja no había tenido tantos periódicos en mi vida, entre mano y mano leía un rato jejejeAhora sí zagalQue bien te vino el Heraldo eh?
Le hago una foto y te lo mando, lo compre en Feuvert, pero siento decirte que no vale para el Mokka, es muy pequeño....tuve problemas con los gatos... se me doblaron dos y a ultima hora de la noche tuve que comprar un tercero para poder montar las ruedas. Si ahora me aconseja donde poner el maldito gato bien....lo agradecería.Hola en la foto se aprecia un gato hidráulico, puedes decir que modelo de gato es y donde lo compraste estoy mirando uno para comprar.