DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

Josito107

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Ultimate
Color X
Rojo Rubi
No veo las fotos.
 

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
Me sumo a Miguel Angel, datos datos, danos datos de esa pantalla
 

Towers

Mokker Activo
Ubicación
Torredonjimeno Jaén
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
Lo saqué del post de bichejo2 relativo a ver estado de la FAP con Torque y elm327.
Naranjito es gasolina y no le hace falta, pero queda dp y da mucha información además de impresionar al personal cuando lo ven en funcionamiento.
Se necesita un adaptado OBD ( 3o 4 euros )
El Torque pro de pago otros 3 o 4 euros no lo recuerdo bien más un Plugin para el Torque 1,87euros al bajarlo te guía por la instalación y ya esta.
También da avisos de voz cuando el motor alcanza la temperatura óptima de funcionamiento y de nivel bajo de combustible.
Puedes variar el fondo y número de relojes y tienes funciones para aburrir
 

Towers

Mokker Activo
Ubicación
Torredonjimeno Jaén
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
Habby tienes razón las llantas horripilantes, terroríficas, aterradoras:):):):)
 
Última edición:

Kencho

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Acero
no se si descubro las americas....pero metiendo en el buscador de aliexpress ----> "buick encore" que es un calco a nuestro mokete, salen accesorios a punta pala....

cubre maletero por 18.58€
€ 18.58 32% de DESCUENTO|Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más

me he fijado que salen cosas bastante mas baratas que buscando por opel mokka/chevrolet traxx...

y esta mas barata aun..

€ 14.49 29% de DESCUENTO|Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más


La tengo y es muy muy útil. Limpiar la arena de la playa, o por si se cae cualquier líquido en el maletero... Me parece algo fundamental una "bañera" de goma de estas, que para limpiar es solo sacarla, sacudirla o darle un mangerazo , y listo, no como la moqueta del maletero del mokka que limpiarla es un lío. Fundamental.
 

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
Lo saqué del post de bichejo2 relativo a ver estado de la FAP con Torque y elm327.
Naranjito es gasolina y no le hace falta, pero queda dp y da mucha información además de impresionar al personal cuando lo ven en funcionamiento.
Se necesita un adaptado OBD ( 3o 4 euros )
El Torque pro de pago otros 3 o 4 euros no lo recuerdo bien más un Plugin para el Torque 1,87euros al bajarlo te guía por la instalación y ya esta.
También da avisos de voz cuando el motor alcanza la temperatura óptima de funcionamiento y de nivel bajo de combustible.
Puedes variar el fondo y número de relojes y tienes funciones para aburrir
muchas gracias
 

Canales 1. 6

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Jeje este fin de semana me decidí y le hice un pequeño regalo a mi Mokka X que es mi mimado jejeje, luces led en interior, matrícula y luces traseras, tapones para las ruedas con la marca Opel y pinte las pinzas de freno en Doradas!! que caprichos les habéis dado a vuestro Mokka?? Un saludo desde Zaragoza!!
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Lo saqué del post de bichejo2 relativo a ver estado de la FAP con Torque y elm327.
Naranjito es gasolina y no le hace falta, pero queda dp y da mucha información además de impresionar al personal cuando lo ven en funcionamiento.
Se necesita un adaptado OBD ( 3o 4 euros )
El Torque pro de pago otros 3 o 4 euros no lo recuerdo bien más un Plugin para el Torque 1,87euros al bajarlo te guía por la instalación y ya esta.
También da avisos de voz cuando el motor alcanza la temperatura óptima de funcionamiento y de nivel bajo de combustible.
Puedes variar el fondo y número de relojes y tienes funciones para aburrir
Eso entiendo que es “una pantalla mas” del android auto no??? O puedes ponerlo directamente sin el movil???
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Ahora sí zagal ;) Que bien te vino el Heraldo eh?
 

jesus3333

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola en la foto se aprecia un gato hidráulico, puedes decir que modelo de gato es y donde lo compraste estoy mirando uno para comprar.
 

Canales 1. 6

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Hola en la foto se aprecia un gato hidráulico, puedes decir que modelo de gato es y donde lo compraste estoy mirando uno para comprar.
Le hago una foto y te lo mando, lo compre en Feuvert, pero siento decirte que no vale para el Mokka, es muy pequeño....tuve problemas con los gatos... se me doblaron dos y a ultima hora de la noche tuve que comprar un tercero para poder montar las ruedas. Si ahora me aconseja donde poner el maldito gato bien....lo agradecería.
 

jesus3333

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Gracias por contestar Canales 1.6 yo tengo el mismo problema los gatos de tipo botella hidráulicos que miro son cortos en recorrido para el mokka a ver si en el foro sabe alguien de algún gato que nos sirva.
 
Arriba