DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Los de adelante vienen para poner 3 tornillos, pero en nuestro mokka x trae puestos 2 tornillos, habeis sujetado los faldones con los 2 tornillos o habeis puestos el otro que falta haciendo un talado? un Saludo
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Los de adelante vienen para poner 3 tornillos, pero en nuestro mokka x trae puestos 2 tornillos, habeis sujetado los faldones con los 2 tornillos o habeis puestos el otro que falta haciendo un talado? un Saludo
Yo con los que trae, no hice agujero extra y ahi siguen
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Me podrias decir que pintua de vinilo has utilizado, de amazon, o de ebay, o donde la compraste, yo quiero pintar tambien los retrovisores, en que parte de Alicante vives?, no seras de Elx?
Hola Ferrank, soy de Villena, pero mi novia es de Elche y paso allí mucho tiempo. Compré de esta web www.vinilopasion.com , muy contento con los resultados, he comprado en dos ocasiones.

Utilizo la marca FullDip, es vinilo líquido producido en España. Si te animas puedo darte algunos consejos que me han funcionado,. Un saludo!

Utilicé negro mate, y el acabo se lo das con los barnices. Es decir, en mi coche utilicé para llantas y retrovisores el negro mate, pero en llantas utilicé barniz brillo y en retrovisores barniz protector mate

IMG_20200126_143257.jpg
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Bueno, algo que se me olvidó. Cambié todas las bombillas interiores por LED blancos, que estilizan el negro de cabina y molan un montón al abrir el coche.

También las de cruce por unas halógenas Philips Racing Vision de 5000k que no dan problema en ITV y son más blancas. IMG_20200104_214209.jpg IMG_20200104_193141.jpg IMG_20200104_193015.jpgIMG_20200104_192147.jpg IMG_20200104_185733.jpg IMG_20200104_191914.jpg
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Los de adelante vienen para poner 3 tornillos, pero en nuestro mokka x trae puestos 2 tornillos, habeis sujetado los faldones con los 2 tornillos o habeis puestos el otro que falta haciendo un talado? un Saludo
Yo le puse el tercer tornillo pero sin taladro, con el destornillador al ser plástico entra solo.
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Bueno, algo que se me olvidó. Cambié todas las bombillas interiores por LED blancos, que estilizan el negro de cabina y molan un montón al abrir el coche.

También las de cruce por unas halógenas Philips Racing Vision de 5000k que no dan problema en ITV y son más blancas. Ver el archivo adjunto 9284 Ver el archivo adjunto 9285 Ver el archivo adjunto 9286Ver el archivo adjunto 9287 Ver el archivo adjunto 9288 Ver el archivo adjunto 9289
Que tal se ven las bombillas?? No se ve diferencia con los Led.
Yo le puesto las Osram Cool Blue Intense y la verdad se ven más blancas pero se nota mucha diferencia con el Led. Del azul que pone en la descripción ni hablamos.
Me salieron muy bien de precio pero me esperaba que se vieran más blancas.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno, algo que se me olvidó. Cambié todas las bombillas interiores por LED blancos, que estilizan el negro de cabina y molan un montón al abrir el coche.

También las de cruce por unas halógenas Philips Racing Vision de 5000k que no dan problema en ITV y son más blancas. Ver el archivo adjunto 9284 Ver el archivo adjunto 9285 Ver el archivo adjunto 9286Ver el archivo adjunto 9287 Ver el archivo adjunto 9288 Ver el archivo adjunto 9289
a que precio salen,,????
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
¿



¿Es dificil cambiarlas? ¿Es verdad que tienen poca vida util?
Es bastante fácil cambiarlas , es algo de maña con la presilla que las agarra. Referente a la vida útil si que es cierto que es menor que la bombilla convencional, a mi las ultimas me duraron mas de dos años y conduzco bastante de noche ( invierno ), pero vale mucho la pena , de eso te darás cuenta si las cambias.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Y si no fuerza bruta, yo saque el plafón trasero con marco y todo o_O
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Cierto, son las White vision las mías
Hay dos white vision. Las white vision ultra y las white vision xenon effect. ¿Cuales son las tuyas? ¿No tienes el enlace de tu compra? Me gusta como te quedan y para no arriesgar voy a comprar las mismas. Gracias.

P.d. Vale, ya he visto en la foto que son las xenon no?

Por cierto, ¿hay que desmontar el tubo del liquido limpiaparabrisas? ¿Y algo mas?
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Hay dos white vision. Las white vision ultra y las white vision xenon effect. ¿Cuales son las tuyas? ¿No tienes el enlace de tu compra? Me gusta como te quedan y para no arriesgar voy a comprar las mismas. Gracias.

P.d. Vale, ya he visto en la foto que son las xenon no?

Por cierto, ¿hay que desmontar el tubo del liquido limpiaparabrisas? ¿Y algo mas?
Hola, sí, son las xenon effect, y no desmonté nada. Es quitar la tapa de la bombilla y toquetear a ciegas. Un amigo manitas me ayudó, oero no tuvimos que desmontar nada. Un saludo!
 

miquelangel

Mokker Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Yo puse las Osram Night Breaker y aunque mejora bastante la cosa, no se ven todo lo blanco que me gustaría, para igualar a las luces de día. Creo que yo también probaré con esas, por lo menos en las de cruce.
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo puse las Osram Night Breaker y aunque mejora bastante la cosa, no se ven todo lo blanco que me gustaría, para igualar a las luces de día. Creo que yo también probaré con esas, por lo menos en las de cruce.
Buenas Miquelangel, yo tambien tengo las osram night Breaker y es como dices. Por ahora seguire con ellas pero me gustaria, si las cambias por las Philips racin vision, si notas la diferencia y si merece la pena.

merci
 
Arriba