Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los de adelante vienen para poner 3 tornillos, pero en nuestro mokka x trae puestos 2 tornillos, habeis sujetado los faldones con los 2 tornillos o habeis puestos el otro que falta haciendo un talado? un Saludo
Me podrias decir que pintua de vinilo has utilizado, de amazon, o de ebay, o donde la compraste, yo quiero pintar tambien los retrovisores, en que parte de Alicante vives?, no seras de Elx?
Yo le puse el tercer tornillo pero sin taladro, con el destornillador al ser plástico entra solo.Los de adelante vienen para poner 3 tornillos, pero en nuestro mokka x trae puestos 2 tornillos, habeis sujetado los faldones con los 2 tornillos o habeis puestos el otro que falta haciendo un talado? un Saludo
Que tal se ven las bombillas?? No se ve diferencia con los Led.Bueno, algo que se me olvidó. Cambié todas las bombillas interiores por LED blancos, que estilizan el negro de cabina y molan un montón al abrir el coche.
También las de cruce por unas halógenas Philips Racing Vision de 5000k que no dan problema en ITV y son más blancas. Ver el archivo adjunto 9284 Ver el archivo adjunto 9285 Ver el archivo adjunto 9286Ver el archivo adjunto 9287 Ver el archivo adjunto 9288 Ver el archivo adjunto 9289
a que precio salen,,????Bueno, algo que se me olvidó. Cambié todas las bombillas interiores por LED blancos, que estilizan el negro de cabina y molan un montón al abrir el coche.
También las de cruce por unas halógenas Philips Racing Vision de 5000k que no dan problema en ITV y son más blancas. Ver el archivo adjunto 9284 Ver el archivo adjunto 9285 Ver el archivo adjunto 9286Ver el archivo adjunto 9287 Ver el archivo adjunto 9288 Ver el archivo adjunto 9289
A unos 25, ahora están un poco más baratas.a que precio salen,,????
A unos 25, ahora están un poco más baratas.
https://www.amazon.es/Philips-12972...7+racing+vision+philips&qid=1581372130&sr=8-1
Es bastante fácil cambiarlas , es algo de maña con la presilla que las agarra. Referente a la vida útil si que es cierto que es menor que la bombilla convencional, a mi las ultimas me duraron mas de dos años y conduzco bastante de noche ( invierno ), pero vale mucho la pena , de eso te darás cuenta si las cambias.¿
¿Es dificil cambiarlas? ¿Es verdad que tienen poca vida util?
No parecen las mismas. Las de la foto tienen todo el cristal azul y las del enlace solo una franja azul.A unos 25, ahora están un poco más baratas.
https://www.amazon.es/Philips-12972...7+racing+vision+philips&qid=1581372130&sr=8-1
Por lo que parece unas son las Racing Vision y las otras White Vision son bombillas diferentes.No parecen las mismas. Las de la foto tienen todo el cristal azul y las del enlace solo una franja azul.
Por lo que parece unas son las Racing Vision y las otras White Vision son bombillas diferentes.
Cierto, son las White vision las mías
Hay dos white vision. Las white vision ultra y las white vision xenon effect. ¿Cuales son las tuyas? ¿No tienes el enlace de tu compra? Me gusta como te quedan y para no arriesgar voy a comprar las mismas. Gracias.
P.d. Vale, ya he visto en la foto que son las xenon no?
Por cierto, ¿hay que desmontar el tubo del liquido limpiaparabrisas? ¿Y algo mas?
Muchas gracias MiguelonA unos 25, ahora están un poco más baratas.
Buenas Miquelangel, yo tambien tengo las osram night Breaker y es como dices. Por ahora seguire con ellas pero me gustaria, si las cambias por las Philips racin vision, si notas la diferencia y si merece la pena.Yo puse las Osram Night Breaker y aunque mejora bastante la cosa, no se ven todo lo blanco que me gustaría, para igualar a las luces de día. Creo que yo también probaré con esas, por lo menos en las de cruce.