DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica

Todo lo que baje de 5000k amarillea.
 
Última edición:

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Más cosas, he encerado el coche con cera líquida, y se ha quedado de cine. Hidrofóbico y brillante total, mañana a la luz del día echo foto.

Tengo un vídeo donde pongo un tapón de plástico en el capó y patona que da gusto de la capa de cera que lleva!
IMG_20200214_193637.jpg IMG_20200214_193312.jpg IMG_20200214_193012.jpg
 

lubitrex

Mokker Activo
Ubicación
viladecans
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Bahía
Buenas las llantas esas, como las as pintado? me gustaría pintarselas al mío
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Añado foto del encerado de día. Queda muy bien en los embellecedores cromados, les aplica una capa repelente al agua y se quedan sin marcas. Cómo si se le diera con limpiacristales. Así ya no se quedan las gotitas feas secas en el logo y la parrilla.
 

Adjuntos

Última edición:

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
Añado foto del encerado de día. Queda muy bien en los embellecedores cromados, les aplica una capa repelente al agua y se quedan sin marcas. Cómo si se le diera con limpiacristales. Así ya no se quedan las gotitas feas secas en el logo y la parrilla.
Te quedo genial
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Aunque hay un tema específico, lo pongo aquí. Los derivabrisas de Teamheko, son muy baratitos y quedan muy bien integrados.






La verdad que quedan muy bien, siempre quise ponerlos pero en la casa me decían que daba holgura a los cristales y no me lo recomendaron pero me apetece bastante ponerlos porque me mata el ruído con rodar por autopista y tb la lluvia.

saludos makina!
 
Última edición:

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Por eso tenía lío, porque esas las tengo sin poner en casa, y pille la diamond también.
En Amazon pone esto de las diamond (aunque no las tienen ya a la venta)

This product is not road legal within the EU

¿No son legales en Europa? Iba a comprarlas pero al ver esto me he quedado :eek:
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
En Amazon pone esto de las diamond (aunque no las tienen ya a la venta)

This product is not road legal within the EU

¿No son legales en Europa? Iba a comprarlas pero al ver esto me he quedado :eek:
En las racing pone lo mismo pero la gente en las opiniones dice que sí que pasan las ITV
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
La verdad que quedan muy bien, siempre quise ponerlos pero en la casa me decían que daba holgura a los cristales y no me lo recomendaron pero me apetece bastante ponerlos porque me mata el ruído con rodar por autopista y tb la lluvia.

saludos makina!
Lo mejor, que puedes ir a 100 km/h y no entra la chorrera de aire que entraba antes. Y cuando llueve, que girabas en una rotonda con la ventanilla un poco abierta, entraba una cascada. Ahora, nada de nada. Lo de la holgura, por ahora sin problemas, cuando cierro la ventanilla sigue haciendo ese efecto de presión en el habitáculo...
Eso si, el único pero, es cuando lo lavas que es un poco coñazo el secarlo para que quede en condiciones.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Y la ventanilla del lado del conductor? Evita que se moje toda cuando le das a los limpias con agua?
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola,caramba si que dan luz .y donde dices que has comprado esto..?? pues lo pondre tambien ,gracias ,saludos
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Si lo dices por mi José Gil, en un chino las compré, incluso las había de mayor potencia, pero cogí estas que creo que me sobra luz. Pues ahí están los envases, en total 4.20 dos paquetes de 2 unid.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
En las racing pone lo mismo pero la gente en las opiniones dice que sí que pasan las ITV
Perdona que siga molestando con el tema. Ya que llevas unos días con las Diamond. ¿Qué tal iluminan? He leído que auqnue es verdad que son muy blancas, en realidad no iluminan como las normales y que iluminan peor e incluso que con lluvia alumbran aún más deficientemente. Gracias de nuevo.
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Perdona que siga molestando con el tema. Ya que llevas unos días con las Diamond. ¿Qué tal iluminan? He leído que auqnue es verdad que son muy blancas, en realidad no iluminan como las normales y que iluminan peor e incluso que con lluvia alumbran aún más deficientemente. Gracias de nuevo.
Hola Tairo, yo la verdad es que estoy contentísimo, iluminan perfecto y no me causan ningún tipo de necesidad de visión durante la noche.
 
Arriba