DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Mirad las emisiones quizás uno lleve start/stop y el otro no. O ponen lo que les pasa de la puntita, cuando lo ponen.
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
El mio es del 16 el GLP y mokka del 15.
Con la pegatina nunca he tenido problemas para para aparcar siempre lo notificado en los parking's donde dice que está prohibido.
 

Adjuntos

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Ecoflex lleva el mío también, como el de PitPet. De agosto de 2017.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo la habría puesto de color blanco, pero también es cierto que como los raíles y las lunas oscurecidas tampoco queda mal.
 

jewels

Mokker Activo
deberia ir igual o mejor qe con una antena peqeña en la radio
dado que el gps y telefono usa distints frecuencia

no creo que notes mucho mas que un movil con antenita de los 90 a un telefono 2010
 

miquelangel

Mokker Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Yo la habría puesto de color blanco, pero también es cierto que como los raíles y las lunas oscurecidas tampoco queda mal.
Yo también la prefería blanca, pero me daba miedo que los blancos fueran muy distintos y entonces opté por el negro antes de correr el riesgo de que fuera un blanco diferente.
 

jewels

Mokker Activo
hombre a ver
si el coche esta bien cuidado pulido y tal no tiene que notarse el cambio de blanco

muy experto debes ser para verlo
encima la antena es plastica y siempre varia un poco el tono al pintar en chapa y plastico

encima el blanco de opel 474 casablanca si siguen usando el mismo no se nota diferencia de tiempo al pintar
y lo digo yo que pinte unas piezas blancas plasticas para mi coche de 20 años y si no eres tan experto no se nota 20200909_212020.jpg
las manetas de las puertas y el coche del 2001
20200909_212211.jpg
 

jewels

Mokker Activo
en la 2 foto no se si estaba ya pulido XD
una noche muy larga y muy loca a las 4 de la mañana con acdc a todo trapo jajajaja
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Ya me lo imagine, también me paso con la del Córdoba que la radio tenia poca cobertura y el RDS no me funcionaba bien, morirá con la original, gracias
 
Arriba