DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

jewels

Mokker Activo
prueba qe total son 3e
en renault tienen una peqeña bastante discreta y pedian 3e por ella
41dDWA17ExL._AC_SY400_.jpg
si lo que qieres es algo mas corto que la de origen en alcampo solian tener una parecida s oem pero mas corta algo asi
31YFpwgOdFL._AC_UL320_.jpg
 

miquelangel

Mokker Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
hombre a ver
si el coche esta bien cuidado pulido y tal no tiene que notarse el cambio de blanco

muy experto debes ser para verlo
encima la antena es plastica y siempre varia un poco el tono al pintar en chapa y plastico

encima el blanco de opel 474 casablanca si siguen usando el mismo no se nota diferencia de tiempo al pintar
y lo digo yo que pinte unas piezas blancas plasticas para mi coche de 20 años y si no eres tan experto no se nota
las manetas de las puertas y el coche del 2001
Con todos mis respetos, por muy limpio y cuidado que esté, que lo está, si el blanco es diferente, es diferente por mucho jabón y pulimento que le apliques.
 

jewels

Mokker Activo
muy mal chapista debe ser si le mandas pintar en blanco casablanca 474 y se confunde de color

si no no hay mas qe ver como los coches nuevos,sin ir mas lejos el corsa gris,la chapa y la defensa de atras difiere el tono al estar pintado en chapa y plastico
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
muy mal chapista debe ser si le mandas pintar en blanco casablanca 474 y se confunde de color

si no no hay mas qe ver como los coches nuevos,sin ir mas lejos el corsa gris,la chapa y la defensa de atras difiere el tono al estar pintado en chapa y plastico
Si se lo dejas a uno que yo se..... igual te acaba en verde carruaje....la que casi lía....por poco pinta las ventanas de una casa, cada piso en un color...
 

jewels

Mokker Activo
hay chapistas buenos y malos
malos que te pintan por encima y a los años se caen
y buenos como los de marteliño de oro aqui en galicia que te sacan bollos sin pintar ni desmontar nada

es como las profesiones,no contratas a los de chernobyl para hacer una planta nucelar como dice homer simpson
 

jewels

Mokker Activo
qe pasa chavales
bueno hoy os enseño lo qe es por dentro una antena de tiburon,que no deja de ser la normal internamente con el adorno al final

dentro...fotos
20200912_151913.jpg20200912_151904.jpg
es una aleta de tiburon de saab
la cual os aconsejo qe no pongais porque la goma de fuera se pela cuides como la cuides y se va a la porra,son dificiles de ver en buen estado,esta lo estaba y siempre la hidrataba y tal para al final a la porra

como veis no deja de tener una antena interna a la placa amplificadora

bueno,si me lees frank cuesta animo monstruo!!!
 
Última edición:

miquelangel

Mokker Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
muy mal chapista debe ser si le mandas pintar en blanco casablanca 474 y se confunde de color

si no no hay mas qe ver como los coches nuevos,sin ir mas lejos el corsa gris,la chapa y la defensa de atras difiere el tono al estar pintado en chapa y plastico
A ver, el chino de Aliexpress que vende la antena no te ofrece carta de colores, por eso la cogí negra.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
No creo que haya que darle más vueltas, hay muchos modelos de coches que sean del color que sea, salen de la casa con la aleta de tiburón negra.
El mío es negro mica y la cogí en negro normal, no se aprecia diferencia.
Tiburón1 (3).JPG
Tiburón.jpg
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Los he puesto y ajustaban bien haciendo fuerza,me da a mi que no se saldrán,pero no he movido el Mokka desde que los puse
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Donde los compraste? se podrian sujetar con un tornillo pequeño.
€ 3,34 12%OFF | AX-cubierta protectora para ventilación de aire acondicionado, calefactor para Buick Encore, Vauxhall, Opel Mokka, salida de aire acondicionado, 2013-2018
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Donde los compraste? se podrian sujetar con un tornillo pequeño.
En mi caso repito, entro haciendo fuerza,pero con un poco cinta doble cara ,nada dos pequeñisimos trocitos en las puntas ya te haría para que no se te cayesen.
Y repito, OJO QUE ES UN PACK DE DOS UNIDADES
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Bueno pues yo he colocado unos embellecedores para la salida del A/A (estan justo en los pies de los asientros traseros),y el precio es 3,36 y ojo que vienen el pack para las dos salidas
Ni me habia fijado en las salidas del aire :eek:. Como siempre que se pone algo en este post...pedidos!:rolleyes:
 
Arriba