Intermitentes laterales dinámicos

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Aqui en Gran Canaria lo tiene varios compañeros, la verdad es que le queda al coche de maravilla.
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Muy chulos, yo estoy a ver si encuentro los del chevy trax que lleva en los retrovisores, a ver si puedo hacer un apaño, pero no hay manera...
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Y tema ITV eso?
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Oye perdona puedes explicar cómo los has conectado, me han llegado unos iguales pero la clavija parece no ser la misma. Soy un negado para estas cosas jajaja. Un saludo. Tengo un Mokka X glp.
 

Adjuntos

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Sin título.png
Oye perdona puedes explicar cómo los has conectado, me han llegado unos iguales pero la clavija parece no ser la misma. Soy un negado para estas cosas jajaja. Un saludo. Tengo un Mokka X glp.
Hola Miguelon!
Tienes que quitar el casquillo que llevan los de serie, y luego la bombilla.
En el lugar de la bombilla conectar el conector de los nuevos intermitentes. es un conector que simula a la bombilla de origen.
(si te dieran problema de CanBus, tendrías que añadirle la resistencia que traen.)
 
Última edición:

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
chulos, como se sueltan?
Hola Roberto,

Tienen un pequeño juego hacia el morro, yo metí un plástico fino entre el intermitente y la aleta (poco mas que un folio) y acompañando de morro hacia atrás un poco con cuidado de no arañar nada, y salen a la primera.
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Ver el archivo adjunto 9262

Hola Miguelon!
Tienes que quitar el casquillo que llevan los de serie, y luego la bombilla.
En el lugar de la bombilla conectar el conector de los nuevos intermitentes. es un conector que simula a la bombilla de origen.
(si te dieran problema de CanBus, tendrías que añadirle la resistencia que traen.)
Muchísimas gracias compañero, soy un poco novato con temas electrónicos jajaja. Un saludo!
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Última edición:

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Están los pilotos traseros para el mokka, con intermitente dinámico? :coffee::coffee:
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola ,muy bonitos si sr pero ,cuantos dias tarda el envio?? me lo puedes decir gracias
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Ya me tenéis envenenado con los intermitentes...y le juré a mi mujer que no mas chuches para el mokka¡¡¡¡:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
hola ,muy bonitos si sr pero ,cuantos dias tarda el envio?? me lo puedes decir gracias
Si pides por amazon, imagino que en uno dos dias. Los de aliexpress unas tres semanas. Depende un poco de lo que te quieras gastar, Amazon unos 30€, Aliexpress unos 15€.
 
Arriba