JuanManuel1956G
Mokker Habitual
bueno ahora en serio por mi parte fuera de bromas, le dan tanta caña a este motor diesel con el ruido que cuando alguien te acompaña se sorprende y se lo espera mas ruidoso
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues mis grillos deben estar anestesiados..jajaja
Ojalá no tengas o no seas tan exigente con el coche.Ojalá lo estén los míos también![]()
JAJA, pues que no se enfaden porque la que estoy enfadada y mucho soy yo.A que si bronte es un montón de ruidos por todos lados no grites mucho que se enfadan jajajajaj
osea que no es para tanto...jajajaJAJA, pues que no se enfaden porque la que estoy enfadada y mucho soy yo.
A ver si consigo que encuentren los ruidos y me los reparen porque justo el otro día fui a probarlo con uno de la Opel y oye, no sonó nada!
Buenas compañero ya que veo que te fijas en todo del coche,mirate porfa en la ventanilla cuando la subas del todo verás como arrastra el panel de la puerta y lo mueve todo forzando de mala manera, mira también el tapizado del techo donde este termina delante en el cristal del parabrisas, verás que terminacion se ve hasta la espuma del forro, Parece que lo ha roido una rata jajajajjaja y así te puedo contar muchas que supongo ya habrás leído en el foro. Gracias un saludo.Buenas chavales!!
En mi mokka nuevito no he detectado ningún grillo, hoy lo meteré por la carretera de Tarifa y escucharé algo mas detenidamente su funcionamiento, pero ni he escuchado el deposito de Gasoil, ni he escuchado aún ningún grillo ni nada extraño. Lo único que me trae mosca ahora mismo son las puertas (hay que hacer fuerza para cerrarlas) y que hay un botón del cuadro (el del airbag del acompañante) que está un poco feo. Iré al concesionario a que me lo arreglen por que estaba así desde que estrené el coche.
Buenas compañero ya que veo que te fijas en todo del coche,mirate porfa en la ventanilla cuando la subas del todo verás como arrastra el panel de la puerta y lo mueve todo forzando de mala manera, mira también el tapizado del techo donde este termina delante en el cristal del parabrisas, verás que terminacion se ve hasta la espuma del forro, Parece que lo ha roido una rata jajajajjaja y así te puedo contar muchas que supongo ya habrás leído en el foro. Gracias un saludo.
Buenas chavales!!
En mi mokka nuevito no he detectado ningún grillo, hoy lo meteré por la carretera de Tarifa y escucharé algo mas detenidamente su funcionamiento, pero ni he escuchado el deposito de Gasoil, ni he escuchado aún ningún grillo ni nada extraño. Lo único que me trae mosca ahora mismo son las puertas (hay que hacer fuerza para cerrarlas) y que hay un botón del cuadro (el del airbag del acompañante) que está un poco feo. Iré al concesionario a que me lo arreglen por que estaba así desde que estrené el coche.
si no se hubiera comentado aqui por que a xins se le descolgaba, no lo hubiera visto en la vidaA mí la terminación del techo también me pareció un poco así,así... Lo mire porque se comentaba en este foro. La gracia es que luego fui a comprobarlo en mi octavia y el acabado era exactamente igual.
Jajajaja, gracias chavales!! Miraré esos detallitos que decís.
Hoy he podido entrar en carretera con el y una maravilla conducirlo, miraré luego esos defectos que comentais del techo, pero yo no he detectado ningún defecto así pero todo es fijarse.
Jajajaja, gracias chavales!! Miraré esos detallitos que decís.
Hoy he podido entrar en carretera con el y una maravilla conducirlo, miraré luego esos defectos que comentais del techo, pero yo no he detectado ningún defecto así pero todo es fijarse.