Deposito de combustible

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
bueno ahora en serio por mi parte fuera de bromas, le dan tanta caña a este motor diesel con el ruido que cuando alguien te acompaña se sorprende y se lo espera mas ruidoso
 
J

Javichu

Guest
Ojalá lo estén los míos también:D
Ojalá no tengas o no seas tan exigente con el coche.
Pero esta hecho en el mismo sitio Con los mismos materiales y los mismos aprietes y ajustes me da a mi que los vas atener jajajajaj de hecho no soy el único.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
A que si bronte es un montón de ruidos por todos lados no grites mucho que se enfadan jajajajaj
JAJA, pues que no se enfaden porque la que estoy enfadada y mucho soy yo.
A ver si consigo que encuentren los ruidos y me los reparen porque justo el otro día fui a probarlo con uno de la Opel y oye, no sonó nada!
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Que siiii. La semana pasada fui porque tenía un grillo desde diciembre. Pero este fin de semana, que he estado por carreteras secundarias de Castilla, que tienen el asfalto un poco mal...Le han salido dos grillos más!
En fin, voy a respirar hondo...:cautious:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
se...que en algun momento,saldran grillos en el mio,como es normal,en todos los coches,pero espero que tarden,yo tengo mi opel Astra desde 2001,y hoy dia,claro que tiene grillos,pero tampoco son para asustarse,es normal,en la parte trasera,en la parte superior de la consola,pero tampoco son de escandalo,el coche tiene 15 años,..en fin,...de todos modos,me solidarizo con todos vosotros,porque veo,que es una mala leche,que un coche,nuevo,tenga esto,practicamente recien estrenado
 

OmNiLaTiC

Mokker Activo
Ubicación
Algeciras
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Buenas chavales!!

En mi mokka nuevito no he detectado ningún grillo, hoy lo meteré por la carretera de Tarifa y escucharé algo mas detenidamente su funcionamiento, pero ni he escuchado el deposito de Gasoil, ni he escuchado aún ningún grillo ni nada extraño. Lo único que me trae mosca ahora mismo son las puertas (hay que hacer fuerza para cerrarlas) y que hay un botón del cuadro (el del airbag del acompañante) que está un poco feo. Iré al concesionario a que me lo arreglen por que estaba así desde que estrené el coche.
 
J

Javichu

Guest
Buenas chavales!!

En mi mokka nuevito no he detectado ningún grillo, hoy lo meteré por la carretera de Tarifa y escucharé algo mas detenidamente su funcionamiento, pero ni he escuchado el deposito de Gasoil, ni he escuchado aún ningún grillo ni nada extraño. Lo único que me trae mosca ahora mismo son las puertas (hay que hacer fuerza para cerrarlas) y que hay un botón del cuadro (el del airbag del acompañante) que está un poco feo. Iré al concesionario a que me lo arreglen por que estaba así desde que estrené el coche.
Buenas compañero ya que veo que te fijas en todo del coche,mirate porfa en la ventanilla cuando la subas del todo verás como arrastra el panel de la puerta y lo mueve todo forzando de mala manera, mira también el tapizado del techo donde este termina delante en el cristal del parabrisas, verás que terminacion se ve hasta la espuma del forro, Parece que lo ha roido una rata jajajajjaja y así te puedo contar muchas que supongo ya habrás leído en el foro. Gracias un saludo.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Buenas compañero ya que veo que te fijas en todo del coche,mirate porfa en la ventanilla cuando la subas del todo verás como arrastra el panel de la puerta y lo mueve todo forzando de mala manera, mira también el tapizado del techo donde este termina delante en el cristal del parabrisas, verás que terminacion se ve hasta la espuma del forro, Parece que lo ha roido una rata jajajajjaja y así te puedo contar muchas que supongo ya habrás leído en el foro. Gracias un saludo.
A mí la terminación del techo también me pareció un poco así,así... Lo mire porque se comentaba en este foro. La gracia es que luego fui a comprobarlo en mi octavia y el acabado era exactamente igual.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Buenas chavales!!

En mi mokka nuevito no he detectado ningún grillo, hoy lo meteré por la carretera de Tarifa y escucharé algo mas detenidamente su funcionamiento, pero ni he escuchado el deposito de Gasoil, ni he escuchado aún ningún grillo ni nada extraño. Lo único que me trae mosca ahora mismo son las puertas (hay que hacer fuerza para cerrarlas) y que hay un botón del cuadro (el del airbag del acompañante) que está un poco feo. Iré al concesionario a que me lo arreglen por que estaba así desde que estrené el coche.
El ruido de oleaje del combustible nunca lo he oído en el Mokka,en cambio se oye siempre que llenas el depósito en mi Octavia.
Lo de las puertas traseras no le veo solución,simplemente cerrar con cuidado y si no cierra a la 1ª pues a la 2ª.
El botón del airbag es así de "feo" no te preocupes. Es un elemento de seguridad y debe encenderse en cada activación. Así que para ser visible tanto con luz como sin luz debe ser bastante semi-transparente.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mí la terminación del techo también me pareció un poco así,así... Lo mire porque se comentaba en este foro. La gracia es que luego fui a comprobarlo en mi octavia y el acabado era exactamente igual.
si no se hubiera comentado aqui por que a xins se le descolgaba, no lo hubiera visto en la vida
 

OmNiLaTiC

Mokker Activo
Ubicación
Algeciras
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jajajaja, gracias chavales!! Miraré esos detallitos que decís.

Hoy he podido entrar en carretera con el y una maravilla conducirlo, miraré luego esos defectos que comentais del techo, pero yo no he detectado ningún defecto así pero todo es fijarse.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Jajajaja, gracias chavales!! Miraré esos detallitos que decís.

Hoy he podido entrar en carretera con el y una maravilla conducirlo, miraré luego esos defectos que comentais del techo, pero yo no he detectado ningún defecto así pero todo es fijarse.
Es que no hay ningún defecto. Es un acabado que en mi Octavia es idéntico al Mokka. Simplemente a Xinxilla se le descolgó esa parte pero no ha habido más casos. No hay de qué preocuparse
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Jajajaja, gracias chavales!! Miraré esos detallitos que decís.

Hoy he podido entrar en carretera con el y una maravilla conducirlo, miraré luego esos defectos que comentais del techo, pero yo no he detectado ningún defecto así pero todo es fijarse.
que tal en linea recta?, a veces" tengo la sensacion" de tener que realizar correcciones milimetricas y otras hace un kilometro recto sin tocar el volante
 

OmNiLaTiC

Mokker Activo
Ubicación
Algeciras
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Eso es parte de la alineación de las ruedas o de la compensación de las mismas
 
Arriba