Deposito de combustible

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
52... o te cuelan litros....o hay un fallo en algo eh...
 

EVGENI

Mokker Activo
Ubicación
San Javier/Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Azul Bocaray
Compañero, a mi me parece que no puede ser, o bien esa gasolinera es "sospechosa", o bien no mirabas y se salio tó, o bien hay perdida de combustible en algún sitio, o vete a saber..., pero 60 litros...

Un Saludote.
La carga la hice en una gasolinera REPSOL.
No creo que el contador falle tanto.
Cuando tenga el deposito vacio,hare la prueba de nuevo.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
A mi tambiém me han pasado cosas por el estilo de ponerle 52, 53 o 54 litros y quedandole supuestamente 5, 6 o 7L siendo que el deposito realmente haga 60L las cuentas cuadran, pero el manual dice que el deposito hace 52L donde esta el fallo???. Aunque ayer me salio esta mensaje en ingles o algo parecido, llenar deposito, cuando se suponía que le nquedaba gásolina para 45KM más otra veces con 30Km y algo no decir nada.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
A mi tambiém me han pasado cosas por el estilo de ponerle 52, 53 o 54 litros y quedandole supuestamente 5, 6 o 7L siendo que el deposito realmente haga 60L las cuentas cuadran, pero el manual dice que el deposito hace 52L donde esta el fallo???. Aunque ayer me salio esta mensaje en ingles o algo parecido, llenar deposito, cuando se suponía que le nquedaba gásolina para 45KM más otra veces con 30Km y algo no decir nada.
Eso es el cálculo que hace el ordenador, dependiendo de la velocidad a la que vayas. Haz la prueba y pon la pantalla donde te pone la autonomía de kilometros que te quedan, una en conducción muy suavita y otra en conducción un poco más revolucionada, ya verás como al cabo de un rato te cambia la autonomía que te queda.
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Y repostáis en la misma gasolinera siempre?
Recordar que hace unos años, pillaron un montón de gasolineras que tenían trucados los surtidores y no te estrañe que tengan trucados los caudalometros y creas que te entra mas combustible.
digo yo.....
 

EVGENI

Mokker Activo
Ubicación
San Javier/Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Azul Bocaray
Y repostáis en la misma gasolinera siempre?
Recordar que hace unos años, pillaron un montón de gasolineras que tenían trucados los surtidores y no te estrañe que tengan trucados los caudalometros y creas que te entra mas combustible.
digo yo.....
Las dos pruebas las hice a destintas gasolineras.
 
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Eso es el cálculo que hace el ordenador, dependiendo de la velocidad a la que vayas. Haz la prueba y pon la pantalla donde te pone la autonomía de kilometros que te quedan, una en conducción muy suavita y otra en conducción un poco más revolucionada, ya verás como al cabo de un rato te cambia la autonomía que te queda.
Ya esa prueba la hago muchas veces,por poner algo una autonomía de 400KM, subes una rampa y te bajas a 360KM y si bajas la rampa se recupera hasta los 390Km.
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Dependiendo de si es un 1.7, 1.6 o 1.4 tienen una capacidad distinta.
 
Arriba