Deposito de combustible

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si la carretera no es plana y tiene algo de inclinacion, el coche tiende a irse hacia lli, eso ya se que es normal,por eso con el focus en curvas de autovia amplias bien peraltadass , las tomaba sin tocar el volante....
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Javichu,

Lo del plafón supongo que lo hacen todos. En el mío tanto la puerta derecha como la izquierda, cuando subes el cristal hasta arriba de todo se lleva el plafón entero hacia dentro (unos 3-5mm, o sea que se nota).

Roberto,

lo que comentas de la dirección es debido a la inclinación que tienen las carreteras, completamente normal que tengas que rectificar un poco.

Un buen sitio para verificar la alineación de las ruedas són los parkings de los centros comerciales.

Saludos,

Xinx.
 
J

Javichu

Guest
Hola!

Javichu,

Lo del plafón supongo que lo hacen todos. En el mío tanto la puerta derecha como la izquierda, cuando subes el cristal hasta arriba de todo se lleva el plafón entero hacia dentro (unos 3-5mm, o sea que se nota).

Roberto,

lo que comentas de la dirección es debido a la inclinación que tienen las carreteras, completamente normal que tengas que rectificar un poco.

Un buen sitio para verificar la alineación de las ruedas són los parkings de los centros comerciales.

Saludos,

Xinx.
si esta claro queda muy feo eso da sensacion de dar igual todo ...:poop::(
 

OmNiLaTiC

Mokker Activo
Ubicación
Algeciras
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Oye chavales, aunque no venga a cuento tengo una duda, hoy he echo aproximadamente 200 kilometros de autovia con el mokka (no he notado ruidos ni nada extraño) a excepción de cuando volvía que me indicaba que tenia una rueda baja de presión y bajando (como 20-30 gr de esos) llame a onstar para que me lo verificaran y me dijo que si que estaba en 180 y era muy baja que probablemente hubiera pinchado.

Paré en una gasolinera para verificarlo y cuando me disponía a usar el manómetro para hinchar la rueda (mas bien para comprobar la presión por que estos de los sensores no me fío yo de que sean muy fiables) desapareció en el cuadro el indicador de que la goma estaba floja y el manómetro me marcaba 2,5 kilos aproximadamente y en la trasera igual...

A alguno os ha pasado eso alguna vez ?

PD: No se si era aquí o en otro foro pero un chaval me comentó la terminación del techo, he verificado y esta perfecta, me podríais poner una foto para que viera en que debo fijarme ?

Un saludo.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Oye chavales, aunque no venga a cuento tengo una duda, hoy he echo aproximadamente 200 kilometros de autovia con el mokka (no he notado ruidos ni nada extraño) a excepción de cuando volvía que me indicaba que tenia una rueda baja de presión y bajando (como 20-30 gr de esos) llame a onstar para que me lo verificaran y me dijo que si que estaba en 180 y era muy baja que probablemente hubiera pinchado.

Paré en una gasolinera para verificarlo y cuando me disponía a usar el manómetro para hinchar la rueda (mas bien para comprobar la presión por que estos de los sensores no me fío yo de que sean muy fiables) desapareció en el cuadro el indicador de que la goma estaba floja y el manómetro me marcaba 2,5 kilos aproximadamente y en la trasera igual...

A alguno os ha pasado eso alguna vez ?

PD: No se si era aquí o en otro foro pero un chaval me comentó la terminación del techo, he verificado y esta perfecta, me podríais poner una foto para que viera en que debo fijarme ?

Un saludo.
Hola!

Aquí puedes ver como estaba el mío al principio.

Mokka de Xinxilla

En el lado del copiloto estaba más o menos bien (como están todos) pero en el lado del conductor se veia completamente doblado dando sensación que se iba a descolgar...

De lo que nos quejamos es que acaba a "pelo" sin estar bien rematado.

Saludos,

Xinx.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
El ruido de oleaje del combustible nunca lo he oído en el Mokka,en cambio se oye siempre que llenas el depósito en mi Octavia.
Lo de las puertas traseras no le veo solución,simplemente cerrar con cuidado y si no cierra a la 1ª pues a la 2ª.
El botón del airbag es así de "feo" no te preocupes. Es un elemento de seguridad y debe encenderse en cada activación. Así que para ser visible tanto con luz como sin luz debe ser bastante semi-transparente.
Yo les comenté a los del taller que la puerta de atrás cierra mal y me dijeron que es el "efecto ventosa". Es verdad que si están todas las puertas cerradas, cierre peor que cuando hay alguna delantera abierta...También me dijeron que la puerta pesa poco y por eso cierra peor que las de delante. Y también que es mejor acompañar a la puerta al cerrarla, que darle un empujón para que cierre sola
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo les comenté a los del taller que la puerta de atrás cierra mal y me dijeron que es el "efecto ventosa". Es verdad que si están todas las puertas cerradas, cierre peor que cuando hay alguna delantera abierta...También me dijeron que la puerta pesa poco y por eso cierra peor que las de delante. Y también que es mejor acompañar a la puerta al cerrarla, que darle un empujón para que cierre sola
que buen accesor de imagen para el mokka
con estos operarios no hace falta ni la garantía, todo va bien
 
J

Javichu

Guest
Yo les comenté a los del taller que la puerta de atrás cierra mal y me dijeron que es el "efecto ventosa". Es verdad que si están todas las puertas cerradas, cierre peor que cuando hay alguna delantera abierta...También me dijeron que la puerta pesa poco y por eso cierra peor que las de delante. Y también que es mejor acompañar a la puerta al cerrarla, que darle un empujón para que cierre sola
Ventosa vaya jeta.... Tienen salidas para todo la garantia de 4 años para nada todo les parece normal, lo de los elevalunas me dicen que lo hacen todos los opel vaya explicación.... Pues todos los opel son una chufa por que el movimiento que hace el panel de la puerta no lo hace ningún coche ni siquiera furgonetas que tengo. Opel:poop::sick:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo les comenté a los del taller que la puerta de atrás cierra mal y me dijeron que es el "efecto ventosa". Es verdad que si están todas las puertas cerradas, cierre peor que cuando hay alguna delantera abierta...También me dijeron que la puerta pesa poco y por eso cierra peor que las de delante. Y también que es mejor acompañar a la puerta al cerrarla, que darle un empujón para que cierre sola
Lo del efecto ventosa es una contestación más de Él Hormiguero que de un mecánico. Jamás me ha pasado ese "misterioso efecto" en ninguno de mis anteriores coches
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
sera porque no cerraban hermeticos ...jajaja
Los menos herméticos el Mokka y el Clio,que les entraba aire estando la puerta cerrada así que por una cuestión de hermetismo no creo.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Pues ya véis, esa es la respuesta...Tanto del taller mecánico como del taller carrocería...:thumbsdown:
 

EVGENI

Mokker Activo
Ubicación
San Javier/Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Azul Bocaray
Hola compañeros.
Este hilo se llama "Deposito de combustible" y por esto pongo esta informacion aqui:
Hoy hice una prueba: Vacie el deposito y despues lo cargue hasta arriba,cogio 60,5 litros.
 
Última edición:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola compañeros.
Este hilo se llama "Deposito de combustible" y por esto pongo esta informasion aqui:
Hoy ice una proeba:basie el deposito y despoes lo carge asta arriba,cojio 60,5 litros.
Ósea que si no recuerdo mal es medio litro más de lo que dice el fabricante
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola compañeros.
Este hilo se llama "Deposito de combustible" y por esto pongo esta informacion aqui:
Hoy hice una prueba: Vacie el deposito y despues lo cargue hasta arriba,cogio 60,5 litros.
Compañero, a mi me parece que no puede ser, o bien esa gasolinera es "sospechosa", o bien no mirabas y se salio tó, o bien hay perdida de combustible en algún sitio, o vete a saber..., pero 60 litros...

Un Saludote.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Según el manual, la capacidad del deposito es de 52 litros
Yo, dejando que se me encienda la reserva y diciéndome que me quedaba combustible para menos de 100 Km no me han entrado ni 50 litros.
Eso lo he hecho varias veces y siempre han sido 48 o 49 litros
 
Última edición:
Arriba