Deposito de combustible

J

Javichu

Guest
Bueno a ver si un dia, nos sorprendes diciendo, qué por una pista forestal, solo oías cantar a los pajarilllos
La verdad que con las ventanas cerradas aísla bien el ruido exterior.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
de joven yo les quitaba el silenciador a las motocicletas, me costo algunas multas,
mi curriculum me lo rompen en la cara
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
:rolleyes:...tendría que molar el Mokka a escape libre eh?
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
no le des ideas Habby,a ver si Juan Manuel quiere volver a la adolescencia,y le quita el silenciador a su mokki,..y ya veras ya
bueno Isto vale, pero la idea de quitar el silenciador al mokka es de Habby, ahora la patente para quitar silenciadores la tenia yo
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
bueno con el mokka si le quieres quitar el silenciador vale voy a hacer la vista gorda

jejeje...no se va a notar hace el mismo ruido con silenciador que sin el :cool::roflmao::roflmao:
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
A los Mokka diésel muy silenciosos no los ponen en ningún sitio, la verdad es que no tengo ni idea; el gasolina imagino si será más silecioso:D
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Con decir que el botón que más uso del volante es el silenciar audio.... Ese lo tengo ya sin pintura jajajajajaj que voy por la autovia quita la música,que bajo la rampa quito la música, que llueve quita la música,
Mi mujer ya me deja por imposible.... Me dice que haces... Y le digo a ver si la lluvia suena mucho respecto el anterior coche jajajajajajja y por cierto la gota de agua se nota más no? Que os parece. ;):D
Javichuuuu, estoy contigo! Yo ayer desesperada, le oigo vibraciones por todas partes! Que coche más mal hecho!!
 
J

Javichu

Guest
Javichuuuu, estoy contigo! Yo ayer desesperada, le oigo vibraciones por todas partes! Que coche más mal hecho!!
Estoy totalmente de acuerdo o te haces la sorda o te aburres de oírlos como yo. Que le vamos a hacer. :(
De todas formas gracias por el aporte, parece que era raro decir que la terminacion es una auténtica castaña.:mad:
 
Arriba