J
Javichu
Guest
La verdad que con las ventanas cerradas aísla bien el ruido exterior.Bueno a ver si un dia, nos sorprendes diciendo, qué por una pista forestal, solo oías cantar a los pajarilllos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad que con las ventanas cerradas aísla bien el ruido exterior.Bueno a ver si un dia, nos sorprendes diciendo, qué por una pista forestal, solo oías cantar a los pajarilllos
Entonces el coche no valdría lo que vale sino mucho más.Si la verdad mandaré el curriculum para la sección de control de calidad...![]()
Si la verdad mandaré el curriculum para la sección de control de calidad...![]()
1300 vehículos al día saldrían 6 en totalSi vamos tu y yo haciendo un dúo creo que no sale ni el 10% de los coches fabricados a la venta.![]()
que gamberrete..........de joven yo les quitaba el silenciador a las motocicletas, me costo algunas multas,
mi curriculum me lo rompen en la cara
jajaja.... que le vamos a hacer Isto cosas de la edad, 16 o 17 añosque gamberrete..........![]()
no le des ideas Habby,a ver si Juan Manuel quiere volver a la adolescencia,y le quita el silenciador a su mokki,..y ya veras ya...tendría que molar el Mokka a escape libre eh?
bueno Isto vale, pero la idea de quitar el silenciador al mokka es de Habby, ahora la patente para quitar silenciadores la tenia yono le des ideas Habby,a ver si Juan Manuel quiere volver a la adolescencia,y le quita el silenciador a su mokki,..y ya veras ya
Con decir que el botón que más uso del volante es el silenciar audio.... Ese lo tengo ya sin pintura jajajajajaj que voy por la autovia quita la música,que bajo la rampa quito la música, que llueve quita la música,
Mi mujer ya me deja por imposible.... Me dice que haces... Y le digo a ver si la lluvia suena mucho respecto el anterior coche jajajajajajja y por cierto la gota de agua se nota más no? Que os parece.![]()
A que si bronte es un montón de ruidos por todos lados no grites mucho que se enfadan jajajajajJavichuuuu, estoy contigo! Yo ayer desesperada, le oigo vibraciones por todas partes! Que coche más mal hecho!!
Estoy totalmente de acuerdo o te haces la sorda o te aburres de oírlos como yo. Que le vamos a hacer.Javichuuuu, estoy contigo! Yo ayer desesperada, le oigo vibraciones por todas partes! Que coche más mal hecho!!