Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es ilegal, y si te coge la guardia civil, te sancionaran y si en la ITV no la pasaras. De todas formas mira en este enlace https://tunerhouse.com/ que fue donde yo tinte los cristales y ello hacen cosas de esas, yo hace año y medio aproximadamente cuando estuve por alli y les pregunte ellos ponen chip, o te modifican la centralita no me acuerdo exactamente como era, pero no me intereso el precio y no me preocupe más por el tema.alguien sabe donde se puede cambiar los parámetros del opel Mokka X?
en el mio en la pantalla central ,pantalla de velocidad y dos toques a la rueda de los intermitentes
Hay dos indicadores.Pero este indicador al resetearse vuelve a cero y no marca el consumo des de el Km.0.
No hay otro???
exacto, ami me pasó al principio y perdi unos mil kmHay dos indicadores.
Yo llevo el 1 de totalizador desde el principio; y el 2 lo reseteo, normalmente al repostar.
Pero tengo que cuidarme de no resetear el 1 por error, porque perdería los datos desde el km cero.
Como el sistema no te pide confirmación para resetear... pues eso.
exacto, ami me pasó al principio y perdi unos mil km
Creo que no, o al menos yo no he encontrado la opción de desactivar alguna pantalla.Alguno que le vayan a entregar el coche en breve podría probarlo. Más que nada porque lo tendrá a 0 y no perdería información, ya que no estoy seguro que al quitarlo se pueda perder.
De todos modos, puede que influya en que el coche tenga la pantalla a color de 4.2 pulgadas, como es mi caso. No se si en los que tienen la otra pantalla se puede seleccionar los menús.![]()