Consumo 1.4T 4x2

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Desde luego que no es intuitivo,eso de que para quitarlo tengas que darle varias al boton del ventilador no es ni medio normal
Lo que tampoco me parece normal que me digan en la Opel que el cambio un tanto brusco al pasar de primera a segunda es así, pues he llevado otros Opel y desde luego van más suaves que en el mío
De todas formas sigo pensando que es un buen coche y estoy muy contento con él,ayer sin ir más lejos baje desde Zaragoza a Málaga y me dió un consumo de 6,4 que creo que está bastante bien
Otra cosa que me gustaría destacar es el buen funcionamiento de la radio,pues veo que muchos usuarios se han quejado en este aspecto y yo ayer durante el viaje estuve escuchando la sin interrupciones,ella sola va cambiando según vamos atravesando diversas zonas,así como el funcionamiento del Android auto que con el waze me avisó con antelación de un accidente grave en la A4
El problema de los foros creo yo que hay más gente que cuenta los defectos del coche en cuestión (que los hay,por supuesto) pero tampoco debería conndicionarnos en la compra del mismo,a mí me enamoró desde el primer día que lo ví,y eso que he sido cliente de Seat de toda la vida ( He tenido cinco,cuatro de ellos comprados nuevos,el ultimo un Altea que resultó extraordinario y eso que en los foros del mismo había gente que echaba pestes)
En fin,Disculpad por el tostón y disfrutar del coche
 

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
El mío es el Mokka X y tengo activados tanto el RDS Y REGIONAL Y llevando conectada la misma emisora va cambiando de una región a otra,además si me canso de oír la radio llevo un pendrive con más de 1000 canciones y una copia de este en el móvil para cuando uso Android Auto,no sé si habéis probado cuando os mandan un whatsapp y te lo lee y si además añaden emoticonos,es graciosísimo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Estos son el antiguo y el nuevo
Me dió mucha pena desprenderme del Altea,salió fabuloso pero se lo quedó un compañero del curro y está encantado,eso sí gastaba más de un litro más a los 100 y tenia 40 cv menos
 

Adjuntos

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
que radio llevas? y que hay que habilitar para que cambie de emisora el solo?no se si lo tengo asi o no
Es como dice el compañero.
A mi la radio me funciona fenomenal...se oye muy bien....y las emisoras las coje perfectamente.
Eso si...hay que tener activado RDS y Regional.
Os dejo instrucciones.
 

Adjuntos

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
A mi el RDS, me trae por la calle de la amargura, debido a que la emisora que suelo escuchar, según cambio de zona cambia de progarmación, y cada vez que me subo al coche lo tengo quer desactivarlo si quiero escuchra esa emisora, ya que se activa cada vez que pones el coche en marcha, un verdadero coñazo.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Yo he mejorado algo la recepción de las emisoras cambiando solo la antena. La que traemos de fábrica va recubierta de plástico y está es toda de aluminio, por lo que no se si tiene que ver que al no tener el plástico "atraiga" mas las ondas. El caso es que funciona bastante bien para ser mucho más corta y la compré en el chino por 3.95€. Aquí os dejo foto.
IMG_20180610_123925.jpg
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo tengo la radio mas básica ,puse aleta de tiburón,osea no llevo varilla, y el otro dia en la planta menos 2 del parking , se oía la radio, no perfecta pero se llega a oir....
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El mio 9,7 que mokka x, me dieron ejejejej
Las Islas Canarias por su orografía es lo que tiene,yo estuve una vez y los consumos los hacías altos pero es que con tanta curva y desniveles es lo que hay
 

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Lo que está claro es que con una conducción tranquila puedes lograr unos consumos realmente ridículos con este coche,esto es lo mínimo que he conseguido yendo a trabajar sin ninguna prisa,El recorrido hasta el trabajo son 45 kms,mitad carretera normal y mitad autovía.
 

Adjuntos

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Lo que está claro es que con una conducción tranquila puedes lograr unos consumos realmente ridículos con este coche,esto es lo mínimo que he conseguido yendo a trabajar sin ninguna prisa,El recorrido hasta el trabajo son 45 kms,mitad carretera normal y mitad autovía.
cuesta abajo?
 

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Pues no
Por que a la vuelta con el clima puesto y a la misma velocidad me ha dado un consumo de 5,2 y el consumo es real por que hago con un depósito casi 750 kms
 

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
El otro día con 744 kms le metí 47 lts
De todos modos tengo comprobado que cambiando a 2000 - 2200 vueltas y sin apurar las marchas ahorras bastante gasolina y yo con 90 kms diarios que tengo que hacer ahora he comprobado que si eres cuidadoso con el acelerador se nota en el bolsillo
Ojo, eso no quiere decir que cuando voy de viaje no me de alguna alegría y le meta caña y entonces si que gasta pero sin ser tampoco exagerado
Ahora va a hacer el coche 20000 kms en poco más de un año y el consumo medio total que me marca el OnStar es de 6,9 lts a los cien
 
Arriba