yo aparco,tu aparcas, el aparca.....

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
ahí seguro que no te da nadie en las puertas al abrir su coche:roflmao::roflmao:.
Es que eso me mosquea muchisimo:mad:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Cuanto pagas por el alquiler, se esa chulada. Lo aparcamientos que suelo frecuentar son de lo más normalito,tipo centro comerciales, pero puede que encuentre alguno.
 

Saiados

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
Preocupado estoy, el coche actual lleva un montón de picadas de la vecina de plaza, que como tiene que sacar el niño de la silla, se preta a mi coche que no veas.
Cuando me llegue el Mokky le pongo aunque sea un cartón en el lateral.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Preocupado estoy, el coche actual lleva un montón de picadas de la vecina de plaza, que como tiene que sacar el niño de la silla, se preta a mi coche que no veas.
Cuando me llegue el Mokky le pongo aunque sea un cartón en el lateral.
por supuesto, un carton gordito colgado de las manillas y que se ria rita!!
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Preocupado estoy, el coche actual lleva un montón de picadas de la vecina de plaza, que como tiene que sacar el niño de la silla, se preta a mi coche que no veas.
Cuando me llegue el Mokky le pongo aunque sea un cartón en el lateral.
He visto varios sistemas para proteger las puertas en youtube de goma que cubren toda la puerta, lo quitas y lo pones pero es un cante que no veas, yo pondría los protectores de puertas que nunca está demás, aunque los de la casa lo tienen en la parte baja de la misma, no sé como quedarían en el Mokka poniendolos en el centro de las puertas :thumbsdown:
 

fransb74

Mokker Activo
Roberto, no es ser friki, sino cuidadoso con nuestro coche. Buscamos aparcamientos así para evitar encontrarnos con conductores/as sin escrúpulos o bién con patosos/as
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Yo siempre o casi siempre encuentro las plazas más grandes, y mejor ubicadas.no es una suerte pero en algo tendremos
Y en casa no me quejo
 

Adjuntos

Dopesca

Mokker Habitual
Ubicación
La Línea De La Concepción (Cádiz)
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
este es el parquin de mis muchach@ pero espero que sean buenos y que dentro de 9 meses no venga un mok 007 hibrido que entonces me quedo sin sitio jejeje ;););):D:D:D:laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
eso da un poco de miedo, si alguien se mosquea lo pueden rayar ....una vez me pasó que estaba el parkin vacio y lo deje mas o menos asi.... cuando volvi el parkin estaba petado y uno se metio como pudo....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jaja me suena ese parquin puede ser "Miramar"
el primero es de la estacion Vialia de Malaga..
el segundo SI es de Myramar de Fuengirola
el tercero es del centro comercial carrefour La Rosaleda..
si Roberto,ya digo que es cuando son horas de baja afluencia...un lunes,a media mañana....
 
Arriba