Consumo 1.4T 4x2

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Jose@Antonio al mal tiempo buena cara y como decia mi abuelo el reírse no tiene cancelas,asi que todo en broma nada en serio y a disfrutar de esa gasolina barata,;);););););)
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hoy al hacer al correspondiente repostaje, el marcador del coche me ha marcado 7,4litros, el segundo más alto de todo mi historial de repostaje y el real 8,54litros, unos de los más altos también, aunque mi media se mantienen por debajo de los 7litros, a 6,76litros.

Control de consumo (1).xlsx
 
Última edición:

Victor Manuel

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola buenos días, alguien sabe donde se puede cambiar los parámetros del opel Mokka X?, he oído rumores de que se pone un chip y mejora en consumo y los Nm.
Ah! soy de las Palmas de Gran Canaria, por si alguien sabe algo??

Un saludo.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
alguien sabe donde se puede cambiar los parámetros del opel Mokka X?
Eso es ilegal, y si te coge la guardia civil, te sancionaran y si en la ITV no la pasaras. De todas formas mira en este enlace https://tunerhouse.com/ que fue donde yo tinte los cristales y ello hacen cosas de esas, yo hace año y medio aproximadamente cuando estuve por alli y les pregunte ellos ponen chip, o te modifican la centralita no me acuerdo exactamente como era, pero no me intereso el precio y no me preocupe más por el tema.
 

Alex100

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Royal
Perdonad mi ignorancia, pero donde se mira el consumo desde el km. 0???
Gracias
 

Alex100

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Royal
en el mio en la pantalla central ,pantalla de velocidad y dos toques a la rueda de los intermitentes
Pero este indicador al resetearse vuelve a cero y no marca el consumo des de el Km.0.
No hay otro???
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Pero este indicador al resetearse vuelve a cero y no marca el consumo des de el Km.0.
No hay otro???
Hay dos indicadores.
Yo llevo el 1 de totalizador desde el principio; y el 2 lo reseteo, normalmente al repostar.
Pero tengo que cuidarme de no resetear el 1 por error, porque perdería los datos desde el km cero.
Como el sistema no te pide confirmación para resetear... pues eso.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hay dos indicadores.
Yo llevo el 1 de totalizador desde el principio; y el 2 lo reseteo, normalmente al repostar.
Pero tengo que cuidarme de no resetear el 1 por error, porque perdería los datos desde el km cero.
Como el sistema no te pide confirmación para resetear... pues eso.
exacto, ami me pasó al principio y perdi unos mil km
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Hasta donde yo sé, en el menú se puede elegir las pantallas que queramos tener al girar la rueda del mando. Yo por ejemplo llevo desactivada alguna. Lo que no he probado es si se puede quitar alguno de los contadores parciales. Si se puede no lo perderías nunca o eso creo ya que cuando quisieras podrías activarlo de nuevo para que se mostrara en el menú.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Alguno que le vayan a entregar el coche en breve podría probarlo. Más que nada porque lo tendrá a 0 y no perdería información, ya que no estoy seguro que al quitarlo se pueda perder.

De todos modos, puede que influya en que el coche tenga la pantalla a color de 4.2 pulgadas, como es mi caso. No se si en los que tienen la otra pantalla se puede seleccionar los menús.o_O
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Alguno que le vayan a entregar el coche en breve podría probarlo. Más que nada porque lo tendrá a 0 y no perdería información, ya que no estoy seguro que al quitarlo se pueda perder.

De todos modos, puede que influya en que el coche tenga la pantalla a color de 4.2 pulgadas, como es mi caso. No se si en los que tienen la otra pantalla se puede seleccionar los menús.o_O
Creo que no, o al menos yo no he encontrado la opción de desactivar alguna pantalla.
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Bueno en estos días he hecho un poco más de ciudad aunque también tranquilo dentro de los primeros 600k seek coche y como puse en mis primeras impresiones en otro tema que había tenido un consumo de 6,8 o 6,9...pues me ha subido a 7,5 el general al hacerme otros 300kms de los 600 del coche.esta claro que la ciudad y los semáforos penalizan el coche con marcha más cortas y este peso Espero que a medida que el motor se acople con los kms baje algo el consumo y eso que todavía no le he pisado Seguiré informando sobre consumos, saludos.
 

Javiercalibra

Mokker Activo
Ubicación
Cáceres
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
No se como lo hacéis pero a mi no me baja de 8 l a los 100
 

Victor Manuel

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
El mio está sobre 7,1
La verdad que vengo de un turbo diesel
Y este coche gasta gasolina, yo creo que el peso influye mucho.
Ya que yo círculo en las velocidades legales.
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
El mío también esta rondando por los 8 litros ,pero yo es solo consumo urbano y no voy mirando la barra esa que trae de consumo en cada cambio de velocidad en la pantallita, pero si me gusta tener la ruedas bien de presión y de vez en cuando notar la alegría en la conducción.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Y esos consumos, ¿son del ordenador del coche o reales?
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
El mio s de ordenador pero voy a hacer una comprobación de reales haber cuanto difiere Ya os lo pondré
 
Arriba